elforo.de y mi base de datos en el mismo

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
CartDestr
Forista Nuevo
Forista Nuevo

elforo.de y mi base de datos en el mismo

Mensaje por CartDestr » Sab Jun 19, 2004 12:08 am

Hace un tiempo cree un foro en elforo.de antes de tener un server con mysql
Luego me "uní" a miarroba.com; asi que subi el phpbb y lo preparé todo para importar...
Y cuando voy al foro que tenia creado en www.elforo.de... ¡estaba capado del todo el panel de administración respecto a juguetear con la base de datos!
Asi que no pude exportarla para importarla a mi sever
Y para colmo, he intentado contactar de todas maneras posibles con el webmaster del servicio para que me dijese algo, y ni buenos dias ni nada; no me ha respondido.
Y lo peor es que tengo 60 usuarios y mas de 400 mensajes (vale, son pocos) y me joderia que se perdieran, asi que me gustaria saber si hay alguien que viviesa alguna experiencia con www.elforo.de y como terminó, si pudo recuperar su DB y todo eso...
Un saludo!
el foro es : www.elforo.de/ptoinformativo
Y el motivo del cambio; que se ve si se accede, es que la mayoria de mis usuarios son de explorer (y windows) y les saltan popups algunos hasta con dialer, y el formulario de subscripcion me dicen todos que parece un interrogatorio del gestapo, ya que les meten a canalmail y a correodirect ademas de lo que suele pedir el formulario normal. A pesar de que el foro es uno abierto quiero ponerlo en mi server y acabar con esta parte de problemillas...
Un saludo! Y gracias!
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: elforo.de y mi base de datos en el mismo

Mensaje por Ayax » Mié Jun 23, 2004 3:14 am

Hola CartDestr:

Lamento no poder ayudarte con tu problema, dado que te han limitado el acceso a la base de datos no podras descargar el dump o el backup de la misma (sólo hackeando la base); y por supuesto, que al no ser un sitio serio el úncio interes que tienen es recopilar información de los usuarios para utilizarlas como SPAM y no te permitiran que te bajas la base de datos
Lo único que se me ocurre es que comiences de nuevo y por medio del mail masivo del administraor notifiques a todos tus usuarios de los cambios y los problemas que has tenido con tal servidor.

Así mismo, veo importante el post que has puesto aquí, dado que das un rotundo ejemplo de por que no deben de utilizar un servicio como www.elforo.de que lo únco que hace es estar repcopilando información de los usuarios para utilizarla de manera ilicita o indiscriminadamente hacer publicidad con el foro que prestan.

¡Huyan de este tipo de servicios!

Hay mejores opciones gratuitas para poner en línea un foro, sólo es cuestión de buscar.
Haces muy bien en cambiarte a miarroba :wink:

Saludos.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Marvin
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Marvin » Vie Jul 02, 2004 4:02 pm

el problema de miarroba es que la base de datos se cae a cada rato y aveces si subes algo con el ftp y llegas a la página no ves nada de lo que subistes ¿porque ocurre eso? a mi me pasa a cada rato.
MI GALERÍA DE ARTE ONLINE AQUI http://artesconfotos.deviantart.com/gallery/
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Sab Jul 03, 2004 5:54 am

Hola Marvin:

Creo que la mayoria de los sitios gratuito que ofrecen bases mysql tendrán problemas de ese tipo debido a que saturan los servidores por la gran demanda que hay. No se puede negar el hecho de que ocurren estas cosas pero es mjor que sea de esta manera a que te enmarañen con un foro/sitio con la unica finalidad de abusar de lo servicios que ofrecen para beneficio propio y con total descaro.

En cuanto a que subes algo al FTP y no esta visible al momento creo que es por el chacheado de paginas. Cuando subas algo ve a donde lo puedes visualizar, sino no lo ves recarga la pagina utilizando control+R o F5, a ver si solucionas el problema.

Saludos.
CartDestr
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por CartDestr » Dom Oct 03, 2004 12:36 am

muchos miles de meses despues decir que no consegui hacer nada, al final me monte mi propio en miarroba. bla bla bla...
Actualmente estoy en un server de pago usando el sistema de foros SMF, y he aprendido la leccion: Huir de elforo.de y similares.
Un saludo para todos!!!
Champidebosc
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Champidebosc » Lun Ene 02, 2006 10:36 am

ola, yo tambien tengo creado un foro en elforo.de, lo saque desde un enlance de "haz un foro como este gratis de otro foro", pero de momento no me a dado grandes problemasi estoi bastante satisfecho no e tenido ningun problema kon la publicidad (es mas solo tengo un pequeño frame en la parte de arriba, no sale ni un pop-up i nadie me a pedido ni a mi ni a los otros miembros que nos registremos en canalmail o sitios relacionados). Mi pregunta es la siguiente, en un foro creado de esta manera, puedo cambiar el estilo i poner imagenes en los rangos?
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Mar Ene 03, 2006 1:08 am

Hola, Champidebosc:

Si tienes un panel de control lo puedes hacer. No se que nuevas politicas tenga elforo.de.

Saludos.
elforo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por elforo » Dom Feb 26, 2006 4:10 am

Hola, soy nuevo en este foro. Estuve buscando por todos los lados acerca de este desgraciado foro www.elforo.de en busca de ayuda. Mi problemas es parecido al del CartDestr: tengo una pagina hospedad en ese maldito host gratuito. Lo malo es que ya tenemos 420 mensajes y 450 usuarios registrados asin como una informacion bastante importante. He intentado muchas veces contactar con el Webmaster, pero se ve que no existe o me ignora completamente. Tambien he intentado acceder ftp a esa pagina pero no pude pasar del usuario y contraseña que requieren. Tambien tengo 3 banners de pubiciada cada vez que estas visitando mi foro muy molestos. Mi pregunta es: podriamos crackear de alguna manera para poder acceder al stio mediante ftp? ya que no hay respuesta de los responsables de descuidado espacio y son unos inresponsables. Acceptario cualquier suggerencia con tal de poder mover mi contenido a otro sitio que estoy preparando. Muchas Gracias por adelantado.
00z
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por 00z » Dom Feb 26, 2006 6:50 am

crackear ???
a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
TolerantX
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por TolerantX » Dom Feb 26, 2006 7:14 am

forbiddenone00 escribió:crackear ???
Suena a gato encerrado no? :D
TolerantX
[url=http://tolerantx.com]Mi Blog[/url] | [url=http://counter.li.org/]Linux User #385226[/url]
elforo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por elforo » Dom Feb 26, 2006 2:38 pm

No se porque dicen eso...Yo ya no se que mas solucion encontrar con tal de poder salvar mi foro...Ademas, esta classe de gente, se lo mereceria con creces por la estafa que hacen. Si no les parece bien, diganme otras ideas y ya esta...
Última edición por elforo el Dom Feb 26, 2006 9:09 pm, editado 3 veces en total.
00z
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por 00z » Dom Feb 26, 2006 8:56 pm

Pues serai util que nos dieras un enlace del foro.
a.k.a. ØØz
Slackware
Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux
elforo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por elforo » Dom Feb 26, 2006 9:11 pm

El enlace del foro, ya fue posteado en el primer mensaje, y tampoco no es muy dificil encontrarlo. Igualemente aqui lo pongo: http://www.elforo.de/ . No se si te estaras refiriendo al foro que tengo yo hospedado....
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Mar Feb 28, 2006 4:08 am

Hola, elforo:
elforo escribió:No se porque dicen eso...Yo ya no se que mas solucion encontrar con tal de poder salvar mi foro...Ademas, esta classe de gente, se lo mereceria con creces por la estafa que hacen. Si no les parece bien, diganme otras ideas y ya esta...
Si no te dan acceso a la base de datos no puedes hacer nada. En caso de que estés pensando en "crackear" el sitio donde te proveen el foro para obtenerla, pues, aqui no es el lugar indicado para buscar instrucciones sobre ello.

Lo mejor sería borron y cuenta nueva. No hay de otra.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje