|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » El Café
|
| Autor |
Mensaje |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3955 Ubicación: México.
|
 Publicado: Sab Feb 04, 2006 11:17 am |
|
Los ovnis Existen. Hola, antes que nada un saludo a todos aquellos apasionados de los fenomenos que de alguna forma u otra siempre han causado diversas formas de reaccion entre las persona, me refiero a los OVNIS, los objetos voladores no identificados. Desde mi punto de vista, me por mas que me esfuerzo en opinar algo distinto a lo que mi lógica dice, me es imposible el razonar de una manera cientifica, la cual exige pruebas contundentes para aceptar una teoria como una ley, en este caso, negar la existencia de la vida en otros planetas por falta de pruebas contundentes que sustenten esto, asi que; dejenme compartirles esto que para mi y desde mis propias conclusiones muy pero muy personales, la vida en otros planetas existe, espero como repito que aquellos apasionados al fenomeno ovni, disfruten este relato. Hace años, caminaba rumbo a mi casa a eso de las 10:30pm y las 11:00pm y sobre una calle vi claramente como dos jovenes intentaban asomarse sobre las paredes de una casa, no intentando meterse, solo se asomaban, y decian incredulos.. -¡mira si si... ahi esta mira.. mira.. mira.. !- una curiosidad me invadio pero me aguante las ganas de preguntarles, no soy muy preguntón que digamos y trate de suponer muy dentro de mi que talves veian a un gato o una persona o algo asi, cualquier cosa logica. Di vuelta hacia la derecha y camine aproximadamente 200 metros entre dos calles y media de recorrido, una familia venia caminando adelante de mi, como cualquier otra familia. En mi ciudad las calles son obscuras y hace unos años lo eran aun mas, y despues de las 9:00pm ya poca gente se ve en las calles, y mas aun si tu barrio o colonia esta alejado del centro de la ciudad, ¿por que digo esto? Por que camine aproximadamente dos minutos despues del incidente de los muchachos, cuando en el piso de la calle se alumbro con una luz maravillosa, tan maravillosa que te obligaba a voltear hacia el cielo a ver que era lo que lo causaba, y wowwww¡¡¡¡ una especie de esfera tridimensional de forma ovalada, casi como una capsula o un balón de futbol americano, surcaba el cielo de mi ciudad emitia luces multicolores como una especie de reflejos en neon, azules,rojos,amarillos,azules dando como resultado colores degradados muy hermosos inmajinables. Este objeto, era seguido de otros mas, aproximadamente unos 6 objetos mas de tamaño perfectamente definido similar pero mas pequeño y con las mismas caracteristicas que el objeto mas grande,,, no parecian volar muy alto , al menos no a mas altura de aproximadamente un cerro mediano, estaban en la atmosfera de la tierra, adentro no afuera, no en el espacio, en la atmosfera. Al ver eso, los que hibamos por la calle nos quedamos estupefactos, mudos, solo atinabas a mirar al cielo y quedarte petrificado en una especie de hipnosis por ver algo que nunca en tu vida habias o imaginabas en un momento ver, ver algo que en la logica de tu base de datos cerebral no encontrabas explicacion alguna, era algo tecnologico, era tecnologia, era un tecnologia desconocida inimaginable, era algo sin sonido es mas me parecieron lo segundos mas silenciosos de toda mi vida, algo inundo la atmosfera de ese lugar pero no escuchabas nada, ni los motores de coches a lo lejos ni nada, era una soledad y un silencio absoluto, pasaron de un alado al otro de la calle, calle que no media mas de el ancho de tres autos, y enseguida termino esto, sali corriendo a todo lo que mis piernas daban y muy seguramente, mis vecinos ni se percataron por que solo alcanze a oir que murmuraban lo vieron? Lo vieron?... que era eso? que era eso?.... El tamaño de los objetos en esta caravana eran los de el objeto mas grande talves el de una luna llena a todo su explendor y los mas pequeños un cuarto de el tamaño mas grande, estos objetos despues de un largo analisis, obtuve la deduccion de que estuvieron sobrevolando la ciudad y despues desaparecieron en el momento en que quisieron hacerlo, pues pasaron dos minutos aproximadamente despues de que los dos jovenes lo habian visto primeramente, y a la velocidad a la que hiba viajando dicho objeto en el cielo, me hubiera dado el tiempo nesesario para llegar a mi casa en 20 segundos,pues paso como dos minutos despues de qu eelos lo vieron y yo lo vi aun. Pues les sigo narrando, corriendo a todo lo que mis musculos a punto de explotar por la adrenalina y la emocion me permitian, antes de que este se perdiera en los limites de la ciudad, que para eso estaban bastante lejos aun, el avistamiento tardo aproximadamente 10 segundos en lo que veias pasar de un lado de la calle al otro a estos objetos, llegue a mi casa en lo que les narro en 20 segundos, pues estaba ya muy cerca; subí por las escaleras al segundo piso en donde tendria una mejor perspectiva y podria observarlos mejor y nada, solo un cielo despejado, muchas estrellas hermosas pero nada sobre natural,los objetos se escondieron , se perdieron, no me dieron la oportunidad de seguir admnirando su belleza y les juro que quede ahi arriba aproximadamente hasta las tres de la mañana pera ver si era posible observar nuevamente algo, pero no, ya no aparecieron. hubiera dado la vida por que en ese momento hubiera tenido una de las mejores camaras de la mas alta resolución, pero no, hubiera pedido y hubiera disfrutado sin dudar un segundo el que hubiera visto algo mas a solo las naves, pero no, no hubo mas hasta hace uno dias, pero eso ya se los narraré en otra ocasiòn. Mil disculpas por hacer este mensaje tan largo, de hecho lo resumi mas que lo que normalmente cuento en esas noches obscuras, cuando me encuentro entre personas de confianza y les narro este avistamiento maravilloso para mi, y claro como todo es normal que muchos te digan... -no era un cometa? No era una estrella fugaz?. no eran fuegos artificiales?, no nos estas mintiendo?- Incluso salio por ahi en las noticias como reportes de avistamientos y salieron cientificos de la unam tratando de desmentir algo que ellos nunca viero,n algo que ellos no tuvieron la oportunidad para estar ahi observar y opinar, trataron de decir que fue un cometa (lo peor que pudieron decir, en las camaras de televisión).. por que por favor que alguien me explique como es un cometa que no fue monitorizado? un cometa con avistamientos mas, pero mucho mas interesantes y mas impactantes que el cometa Halennnn???????  .. JA... por diossss santo lo que hacen para tratar de engañar y mantener a la gente con los ojos vendados¡¡¡ y luego salio por ahi jaime maussan confirmandolo como avistamiento paranormal que se vio y se tuvo reporte de esto en una sola noche entre la ciudad de mexico chiapas y yucatan unicamente. y dando el tambien su explicacion y descartacion a las mentiras de los cientificos, que por cierto nunca lo s habia visto y nunca los volvi a ver en alguna noticia. y yo muy dentro de mi solo digo jeje¡  , estoy seguro que si lo hubieran visto... no, mejor no, que bueno que no lo vieron, y que bueno, que fui el unico afortunado junto con esas personas en ver este avistamiento tan asombroso, envidienme por favor o tachenme de mentiroso si desean, las imagenes solo mi cerebro las tiene- Sinceramente es algo que marcó irreversiblemente y en definitiva mis creencias, religiosas y cientificas, sin dejar a dudas y con una respuesta contundente para mi mismo aquello que por muchos años me pregunté y lo que muchos aun se preguntan... Existe la vida en otros planetas? Carlos. http://www.ovnis.com.mx/fotos/displayim ... um=5&pos=0*moderadores del foro, si consideran demasiado largo el post editar y redirigir a mi blog con una breve introducción, aunque si se deja es mejor 
_________________ Twitter@calex78 Linux User #394644 Mandriva 2011
Última edición por calex78 el Jue Ago 19, 2010 9:02 pm, editado 1 vez en total
|
|
|
|
 |
lagartoswing

Forista Menor
|
 Publicado: Sab Feb 04, 2006 1:22 pm |
|
|
Pues sería muy egoísta pensar que un universo infinito somos los únicos seres, en lo personal estoy seguro que existen, pero la cuestion es demostrarlo, y los medios de comunicacion poco ayudan en esto al menos en mi pais. Hace un poco mas de dos años me recogía de una fiesta a eso de las 12pm, la verdad tome unos 3 o 4 vasos de trago ya q me sentia bastante cansado (ese dia fui de excursion), al salir de la fiesta vi por casualidad al cielo, este estaba nublado, pero se alcanzaban a ver unas luces redondas, como 5 o 6, estas estaban alrededor de una más grande, no le di importancia ya que pensé que se trataba de juegos de luces de algún festival o algo así, me subi al micro ya que vivia a unos 10 Km y de pronto me puse a pensarlo mejor, y me di cuenta q no existia trayectoria de aquellas luces, osea que estaban ahi en el cielo como si vinieran de mas arriba y no de abajo como las luces normales, pense que era el efecto de la bebida o del cansancio, hasta que me baje del micro, camine unos 50 metros y seguían ahi en el cielo dando vueltas de un ligar a otro, recorrian grandes distancias y volvian, la calle estaba vacía por lo que no quise mirar más, pense que era mi imaginacion y segui caminando, unas cuadras antes de llegar a mi casa estaba una señora con su pequeña hija mirando la misma escena, por lo que ahi realmente me dio miedo, me sorprendi muchisimo, al dia sgte vi en la television una sola y pequeña nota, "luces inexplicables", grabaron las luces pero nadie sabia de donde eran y poco les importo, , no volvieron a comentar más. Pasaban dias, semanas y me encontraba con varias personas a las que les preguntaba si vieron aquellas luces, muchos me aseguraron que vieron estas mismas luces, justo el mismo dia, pero desde distintos puntos de la ciudad, cada uno desde donde vive o se encontraba, la mayoria cree que fueron OVNIs, lo que estoy seguro es que no fueron luces que venían desde la tierra, ya que tendrian que tener una superpotencia como para que se las vea a más de 10 Km sin desvanecerse un poco, y sin trayectoria que parta del suelo.
Por que tendriamos que ser los únicos?, muchos aseguran haber visto OVNIs, y yo les creo (más alla de que hayan charlatanes).
|
|
|
|
 |
Kde_Tony

Moderador
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:00 pm Mensajes: 3747 Ubicación: /home/Peru/Lima/La Molina
|
 Publicado: Sab Feb 04, 2006 3:59 pm |
|
Uhm....pues creo que si hay otra clase de vida en otros planetas , recordemos q eluniverso es inmenso y existen millones de galaxias, jejeje la pregunta es :¿vendran los marcianitos a visitarnos o ya nos visitan? 
|
|
|
|
 |
servivo

Forista Nuevo
|
 Publicado: Sab Feb 04, 2006 6:52 pm |
|
|
Bravo la descripcion fuè perfecta gracias por compartirme algo tan maravilloso y con tanta sencibilidad; eso creo que no estamos solos.
yo tambien traego raices de credubilidad, a mi me parece que se nos aparecen por causa de enrutamientos celestiales, las veces que los he visto no sè, trato de pensar que estan pensando y mi confusion es la misma; cree que depende nuestro estado de animo es como los persivimos, hay personas que los ven de manera que parecen hacer sincronizaciones, otros que solamente los miran de lejos,etc, etc. a nosotros nos pasó de una manera muy peculiar, estabamos en el pueblo por gracia somos unidos , estabamos todos en el comedor jugando loteria, tomando cafe y panesitos bien dulces, en esto una prima camina hacia el cataro de agua, toma su agua de él y empieza a beber... y entre adoquines de pared se alcanzo a ver a estos OVNIS , "!OVNIS¡" dijo y todos salimos al patio a verlos, estaba totalmente obscuro no se vei mas que las estrellas y sus movimientos entre ellas. fue bastante chistoso opr que no estaban en estado amigable sino más bien estaban en agresion mutua habian dos y eran rivales hacian movimientos de evacion durante algunos 2 minutos... y siguieron así cuando llegó otro desde lo lejos , y CHISPAS lo hecharon fuera. fue una noche espectacular donde el escenario era el universo y los personajes esferas luminosas con movimientos lineales bien definidos.
después nos metimos a jugar de nuevo comentandonos entre nosotros.
saludos, desde
mesillas, concordia,mazatlan,sinaloa,méxico.
|
|
|
|
 |
tuxy

Forista Menor
Registrado: Mié Sep 28, 2005 11:00 pm Mensajes: 96 Ubicación: Mexico
|
 Publicado: Dom Feb 05, 2006 2:32 pm |
|
|
Muy interesante, sobre todo porque se dice que "lo que viene de 2a fuente ya es chisme" y pues ahora tengo una informacion de primera fuente. En la que si es falso es solo calex78_ diciendo alguna mentira, pero, por lo poco que es observable de calex78_ me atrevería a creer en lo que no dice.
Para empezar que es un OVNI? pues no nos hagamos bolas: un OVNI es un Objeto Volador No Identificado, asi que cualquier cosa que hallemos en el aire volando y no sepamos que es, es obviamente un objeto volador NO IDENTIFICADO no?
De eso a decir que era algo tripulado, y que además lo que lo tripulara estuviese dentro estamos muy, muy lejos.
A partir de ahi, podriamos quizás establecer nuestras hipótesis. La histórtia de calex78_ puede y yo la creería partiendo de la credibilidad que tiene él en este foro. Pero no vayamos más haya, el solo habló de un OVNI, no de "marcianos" ( termino que ojo, solo designa a habitantes de marte, descarta cualquier otro planeta).
calex78_ dijo:
Sinceramente es algo que marcó irreversiblemente y en definitiva mis creencias, religiosas y cientificas, sin dejar a dudas y con una respuesta contundente para mi mismo aquello que por muchos años me pregunté y lo que muchos aun se preguntan...
Existe la vida en otros planetas?
asi que la pregunta queda en pie, el objeto fu evisto por nuestro compañero forista, pero las conjeturas serán solo eso...
_________________ La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierran la tierra y el mar: por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida.
|
|
|
|
 |
taenet

Forista Mayor
Registrado: Lun Oct 17, 2005 11:00 pm Mensajes: 584 Ubicación: Barranquilla/Colombia
|
 Publicado: Dom Feb 05, 2006 4:17 pm |
|
|
Solo mencionare lo que dijo Jodie Foster en Contacto:
"Si en verdad estamos solos en el Universo, ¿no les parece un gran desperdicio de espacio?"
Larga vida y prosperidad y que la fuerza los acompañe.
_________________ Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.
LinuxUser # 402356
|
|
|
|
 |
Loakar

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Feb 06, 2006 3:03 am |
|
|
Saludos,
Antes de nada decir que estoy seguro al 100% de que existe vida (inteligente) fuera de nuestro planeta. Estadisticamente es imposible que las condicones precisas para la vida y la evolución se dieran solo en la Tierra, teniendo en cuenta la inmensidad del universo. Y aun mas si admitimos la posibilidad de formas de vida que no estén basadas en el carbono y el agua.
Ahora bien, aunque no dudo por un momento que la experiencia de calex sea real, no comparto su interpretación de que se trate de una visita de seres de otro planeta. Simplemente la forma de actuar de los supuestos objetos extraterrestres no es lógica.
Si fueseis exploradores y os acercaseis a otro mundo habitado, ¿realizaríais vuelos a baja altura con todas las luces puestas y alertando a medio planeta de vuestra presencia? Si son extraterrestres tienen, como mínimo una tecnología tan avanzada como la nuestra (probablemente mucho mas avanzada puesto que han logrado cruzar el vacio interestelar). Por lo tanto, si quieren estudiarnos y saber cosas de nosotros, les bastaría con colgar tres o cuatro satélites sobre el lugar a estudiar y tendrían absolutamente toda la información que necesitan. Si quieren darse a conocer y comunicarse con nosotros, ¿no es una manera un poco rara de hacerlo? Si quieren recoger muestras, ¿por qué revelar su presencia de forma tan evidente?
No se, no es que no quiera creer que fueran extraterrestres, es que no siguen un patrón de comportamiento lógico (aunqe fuera extraño, debería tener cierta lógica). Aunque no soy dado a creer en la "teoría de la conspiración", me parece demasiado paranoica, creo que es mas probable que se trate de una maniobra de los gobiernos de paises poderosos (lease EEUU) para crear una ficción sobre la existencia extraterrestre. Aunque claro, tampoco se me ocurre qué razón podría tener nadie para mantener esa ficción.
Pues nada mas, un saludo y hasta pronto,
Loakar
_________________ "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia" -- Arthur C. Clarke
|
|
|
|
 |
dranser_miau

Forista Medio
Registrado: Mié Nov 23, 2005 12:00 am Mensajes: 215 Ubicación: Guanajuato
|
 Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:58 pm |
|
Aun que no existan y no no lo puedan demostrar nesesitamos algo en que crer, por que perseguimos algo que talvez no exista ,por que, ademas que van ha ganar cuando lo prueben que van ha conseguir nada si no estamos solos y... bueno tengo que admitir algo aveses me siento en mi techo de noche y veo el cielo preguntando me ¿por que?
 talvez lleguen y nos pregunten hola soy de marte ¿que distribucion tienes? 
|
|
|
|
 |
Starman

Forista Nuevo
|
 Publicado: Mar Feb 07, 2006 1:17 am |
|
|
En la galaxia a la que pertenece el Sol (nuestra estrella, la que nos da de comer) existen cerca de 400.000.000.000 (cuatrocientos mil millones) de estrellas. Algunas de ellas pueden tener planetas y otras no. De esos planetas en un porcentaje muy bajo existirá vida (tal vez basada en las cadenas de carbono como en la tierra) y en alguno de estos planetas tal vez haya hasta vida inteligente (aún dudo de que en la Tierra exista tal vida inteligente... oh, bueno, si, los delfines).
Es muy egoista pensar que estamos solos en el universo, más que nada por que nuestra galaxia es una de las miles de galaxias que conocemos, por lo que los soles pueden cuantificarse en, simplemente, miles de millones.
Pero.... de eso a pensar que nos visitan seres de planetas exteriores me parece una elucubración un tanto fantasiosa.
Desde el observatorio de Arecibo se buscan señales de radio que nos puedan dar la pista de la existencia de vida inteligente fuera de la Tierra. El proyecto SETI lleva desde los años 50 dedicando esfuerzos y personal a tal menester... y de momento no han encontrado nada.
¿No sería lógico pensar que, si nosotros fueramos los que viajaramos por el espacio, sería más conveniente ponernos en contacto con los científicos que nos están buscando que con personas normales y corrientes (del montón)?
Seguramente hay vida inteligente fuera, pero dudo mucho que sepan que nosotros estamos aqui.
_________________ La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin en "Fundación", Isaac Asimov)
|
|
|
|
 |
p4pu4000

Forista Medio
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am Mensajes: 250 Ubicación: BarCeloNa | EspaÑa | EuropA
|
 Publicado: Dom Feb 12, 2006 2:04 pm |
|
Ya que han abierto un tema tan interesante como este os contare pequeñas cosas que se:
Como bien sabreis algunos, se dice que hubo extraterrestres en la epoca del imperio maya, y hay incluso dibujos pintados (de esa epoca) que lo certifican, como es un maya (o indio) rodeado de mecanismos, o dioses que venian en "cacharros" y desaparecian en el horizonte.
Pues bien, Mexico y cercanias tiene algo especial, porque, aparte de lo que se dicen, que muchas personas han visto cosas muy extrañas, tambien estubo por esas zonas los mayas (con sus creencias) y el enigma del triangulo de las bermudas en la que muchos aviones y barcos han desaparecido.
Muchas cosas espectaculares hay de este tipo pero: ni nosotros colaboramos, ni los medios de comunicacion, ni nada. Por muy evidente que parezca, nadie se lo cree. (Es el caso de que en la piramide de Keops marque (en el cielo) una constelacion en que se dice que una vez hubo vida.
Para mi... que cada uno crea lo que quiera, pero me parece que DE MOMENTO lo mejor es pasar del tema porque ni tecnologia, ni el cerebro humano actual nos ayuda a entenderlo. Es algo que con el paso del tiempo podremos justificarlo, como los volcanes para la gente de la prehistoria.
perdon por los acentos
Saludos
Nota: yo busque mucho del tema, y no llegue a solucionar nada. La unica fuente de credibilidad posible es la vista, y, en la realidad
_________________ el 4 es como una a > papu4000
Hay que ser consciente de cuando puedes enseñar y aprender
GNU/Linux ubuntu studio actualizado
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
|
 Publicado: Dom Feb 12, 2006 10:09 pm |
|
pues si desafortunadamente o afortunadamente si lo vemos desde un punto de vista, los mayas son la unica cultura prehispanica que desaparecieron misteriosamente,y sus ruinas a diferencia de los imperios aztecas estos no fueron encontrados como culturas vivas y antiguas como tal, si no qu eunicamente se encontraron sus vestigios arqueologicos de lo que fue una gran civilizacion, y desendientes en etnias tzeltales, tzotziles, etc...
muchos arqueologos han dado diversas versiones del significado de la tumba del rey pakal en palenque Chiapas.
Es una lastima que ahora ya no esta disponible la expocicion de dicha tumba al publico visitante, yo en lo personal tuve la oportunidad de verla personalmente,, y me parecio impresionante y mi popinion personal es , si asi son los vestigios, como seria la civilizacion y su imponente cultura, es una dicha y un orgullo decir que tengo, al menos en mi caso decendencia de los decendientes de los mayas desde las perspectivas de un antiguo arbol genealogico.
decendiente de los decendientes pero decendiente al fin.
saludos.
|
|
|
|
 |
Starman

Forista Nuevo
|
 Publicado: Lun Feb 13, 2006 1:25 am |
|
|
Sin lugar a dudas los Mayas fueron una gran civilización, del mismo modo que lo fueron los Griegos, los Romanos o los Egipcios... pero de ahí a decir que son de origen extraterrestre...
Grandes civilizaciones ha habido siempre. Todas tuvieron una época de gloria y otra de decadencia hasta que han sido sustituida por otra que no ha tenido porqué ser mejor. Mirad el Imperio Romano. Una vez desaparecieron los emperadores en Europa se montó la edad media... con todo lo que significó de retroceso científico y filosófico.
Si los Mayas fueron de origen extraterrestre ¿dónde están sus ordenadores? ¿y los restos de la tecnología capaz de llevarlos por el espacio a lo largo de miles de años de viaje?
Si la humanidad como hoy la conocemos desapareciera y nos conviertieramos todos en restos arqueológicos para la siguiente civilización ésta encontraría restos de todo tipo. Desde las pistas de los aeropuertos hasta los grandes observatorios de seguimiento de satélites (a 25 kilómetros a la redonda de mi casa tengo tres complejos de esos, de la NASA y de la ESA). Con esto quiero decir que afirmar que una civilización que fué muy avanzada sea de origen Extraterrestre es un muy aventurado. ¿No es más factible que fuera tan avanzada gracias a la inteligencia de sus gobernantes y a la capacidad de trabajo de su pueblo? Si aplicaramos la navaja de Ockham es ésta segunda posibilidad la más sencilla.
Saludos
_________________ La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin en "Fundación", Isaac Asimov)
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Lun Feb 13, 2006 6:14 pm |
|
calex78_ escribió: ........ los mayas son la única cultura prehispanica que desaparecieron misteriosamente,y sus ruinas a diferencia de los imperios aztecas estos no fueron encontrados como culturas vivas y antiguas....
la desaparición misteriosa dejara de serlo en unos años cuando los cientificos armen mejor el rompecabezas de los Mayas (y otras civilizaciones antigüas), los cuales no son los únicos en "desaparecer misteriosamente" en Mesoamérica, los Teotihucanos ya eran "historia" cuando los Aztecas encontraron sus ciudades abandonadas y crearon sus propia cultura en base a los restos Teotihuacanos.
calex78_ ya no tomes de esa "agüita espirituosa  ", no vaya a ser la de malas y te rapten para meterte sondas por todo tu cuerpecito  y luego te vuelvas famoso enviando tu relato a maussan sobre tus experiencias del tercer tipo (que espero no sean con tres tipos  )
Saludos y ya no tomes, y si lo haces invita 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
|
 Publicado: Mar Feb 14, 2006 12:15 am |
|
starman escribió: Si los Mayas fueron de origen extraterrestre ¿dónde están sus ordenadores? ¿y los restos de la tecnología capaz de llevarlos por el espacio a lo largo de miles de años de viaje? desde mi punto de vista, pues quiero imaginarme que es parte del mito, lo misterioso y lo curioso del asunto, aunque suponiendo que si hubiera susedido asi, tendriamos que pensar que una civilizacion que tecnologicamente es superior y avanzada como para lograr el paso que ni en sueños lograria la actual civilizacion de seres humanos, por motivos de autodestruccion, sueño que consiste en decifrar los paradigmas de viajes espaciales a escala de exploracion, ya no digamos de sistemas solares, ni de planetas cercanos; si no de galaxias completas. pienso que ya no se utilizarian para tal fin computadoras, ni equipos tecnologicos fisicamente delatadores y obvios, para tal caso creo que ya se habrian superado tales barreras , mas bien quiero suponer que para tal fin, ya existiria tecnologia que ni en nuestro sueños imaginariamos existiese, tal como la teletransportacion, manejo del magnetismo natural en el universo, hoyos negros, o cosas asi, no creen?  hace algunos años, la gente se comunicaba por telegrafo, por medio de grandes conexiones de cableado fisicas, y poco apoco se fue llegando alo que hoy podemos tener. Por ejemplo un simple telefono celular del tamaño de dos dedos de la mano y con capacidad de comunicar inmediatamente al otro lado del mundo en un segundo. talves el proximo paso sea que ya no tendras que cargarlo fisicamente si no, insertado en tu cabeza cerca de tus oidos y solo marcar a tus contactos con tecnologia de reconocimieto de voz, ¿los principios de lo que conocemos como telepatia talvez ???? si suponemos que al paso que se avanza despues se inserte directamente en el cerebro?es solo un ejemplo de lo que se va evolucionando y una prueba tajante de que para viajar por el espacio pienso no se nesesitará de artefactos como los que hoy conocemos.. antes un televisor era compuesto de vulbos, cajas de madera tan pesadas como una bolsa de cemento y resistencias del tamaño de los que una plancha actual utiliza, ¿y ahora que a pasado?, pues resulta que los bulbos desaparecieron por transistores y asu ves desplazados chips del tamaño de una hormiga, para que tengas a tu disposicion pantallas de televisores del grueso de un cuaderno o menos. y talves el siguiente paso sea interaccion directa con hologramas en 3d. creo que si se habla a pasos agigantados en cuanto a tecnologia, no se tendria que pensar nesesariamente en la tecnologia fisica que hoy conocemos, creo que por muy avances tecnologicos que logremnos imaginar, realmente seria una imaginacion pobre y arcaica. Tal es el caso que hace años se reirian de ti si te dijeran que compararas a un tren impulsado por carbon, la octava maravilla en ese entonces y te dijeran que en un futuro se creará un tren bala que se mueva por medio de energia solar y se mantendra en el aire levitando, sin friccion en el suelo de llantas, gracias ala aplicacion de magnetismo de los polos opuestos. volar sin turbinas talves??megabyte escribió: calex78_ ya no tomes de esa "agüita espirituosa 2 man down
jeje pues si, seguire tu consejo aunque será dificil ... 
|
|
|
|
 |
p4pu4000

Forista Medio
Registrado: Mar Nov 01, 2005 12:00 am Mensajes: 250 Ubicación: BarCeloNa | EspaÑa | EuropA
|
 Publicado: Mar Feb 14, 2006 12:54 pm |
|
Mas que decir: los mayas son de origen extraterrestre, podemos decir que los mayas han tenido apoyo extraterrestre, o algo parecido. Si no me equivoco tenian la ciudad de los dioses con el sol y sus planetas, ademas en varias imagenes y mitologia se habla de naves, o vehiculos (como he dicho antes) que venian y luego se iban. De los egipcios, puedo llegar a creer lo mismo (solo un poco) de que tambien estubieron apoyados por los estraterrestres. La esfinge se le ponen, me parece que 13.000 aC con carbono 14 y las piramides estan alineadas a los puntos cardinales de la Tierra.
Los griegos fue una gran civilizacion de la sabiduria humana, todo el razonamiento empezo alli y eso les llebo a descubrir grandes teoremas matematicos, filosofias como la democracia y esculturas talladas increiblemente bien. Los romanos triunfaron por su disciplina, cosa que en aquel entonces los ejercitos normalmente eran traidores, dispersados y interesados cosa facil para hombres entrenados tan duramente.
Esta lo que parece normal o lo que puede llegar a ser normal y lo que se sale un poco de los bordes.
Cabe destacar que no se conoce igual de bien a los griegos, cultura que siempre ha estado benerada a lo largo de los siglos, que la de los mayas, de un pueblo que a la llegada de los españoles fueron exterminados.
EDITO: me deje una cosa... jeje, que suerte tienes calex de tener unos antepasados tan emocionantes. Mi madre dice que mi bisabuelo era un herrero de alcazar (un pueblo de castilla la mancha- españa) en fin...
Saludos 
_________________ el 4 es como una a > papu4000
Hay que ser consciente de cuando puedes enseñar y aprender
GNU/Linux ubuntu studio actualizado
|
|
|
|
 |
|
|
|