Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Preséntate

Reglamento del Foro

Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 280 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Patrocinadores

Imprimir vista | Email a un amigo
Autor Mensaje

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Oct 01, 2005 11:47 pm 
hola:
para salir de rutina y como hace mucho que no abro un nuevo tema en el café, y leyendo algunos temas como el avatar de ayax se me ocurrió poner este nuevo tema, en donde si gustan pueden dar explicación profunda o sensilla sobre su avatar y nick, de hecho al escoger un avatar psicológicamente estas eligiendo una personalidad virtual que es como tu quieres que te vean o piensen de ti los demás. pero igual y a otros no les interesa y ponen una imagen ala azar

empiezo

el avatar
el personaje se llama changoleon y es un borrachín que los que vivimos en la republica mexicana seguro lo conocen, tiene un buen numero de televidentes en una televisora nacional.

el nick
para no estar variando con un sin fin de nicks pues uso ese en cualquier parte aunque varia sin el guion bajo en algunas partes

saludos.

Última edición por Hawkingsagan el Mié Ago 18, 2010 4:42 pm, editado 1 vez en total
 Perfil WWW  

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Dom Oct 02, 2005 5:41 am 
Hola a todos:

Bueno mi nick creo no necesita mayor explicacion... de todas maneras para quienes no saben TRON es el nombre de un programa que busca entrar al nucleo para tomar el control del mismo en pos de dar paso a un mundo virtual de armonia y conjunción ... todo esto al interior de un computador y según la pelicula que fué protagonizada por seres humanos quienes representaban programas al interior de un pc.

Mi avatar (foto) es una que tomé hace poco a una playa y me pareció anecdotico encontarme con unos pinguinos.... justo dias despues de darme de alta en www.espaciolinux.com jejejeje

Saludos

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Dom Oct 02, 2005 3:21 pm 
----borrado por el autor---

"SOY UN SER HUMANO, -MALDICION- ¡MI VIDA TIENE VALOR!" "ZEITGEIST"

Última edición por ckadosch el Dom Jun 27, 2010 4:02 pm, editado 2 veces en total
 Perfil WWW YIM  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Oct 03, 2005 12:10 am 
Blitzkrieg_FC viene de que hace algunos años, antes de que viviera en internet, uno de mis amigos me prestó un Cd donde venian muchos juegos shraeware, y entre ellos venia uno Belico (creo que era algo de Raptor) y decia que si compraba (por BBS juar juar) el completo, podria jugar la mision Blitzkrieg :D me puse a investigar que era, pues no era la primera vez que la escuchaba, era tambien el nombre de un cover de Metallica a un grupo que asi se llamaba, y pues despues de revisar algunas revistillas, mas o menos le entendi a que era una estrategia militar, luego, lo adopté, porque una vez que estaba por crear una cuenta de email, y todos los que ponia ya estaban seleccionados, puse blitzkrieg y me lo dio, siendo Blitzkrieg una accion y no un nombre propio, me dio mucho chance de usarla como ID, el cual arrastro en mis mails, el FC es un apodo a mi grupo de amigos, asi es que de ahi vino la combinacion. ALgo extraña la historia, no?

El avatar, es el VF-0, un avion de modo variable, que sale en la serie de anime Macross, concretamente en Macross Zero B)

Linux User #347929
Debian Lenny - amd64 - Dsk
Fedora Core 8 - amd64 - Nbk
Microsoft Windows Vista Ultimate - Dsk
“No one will ever need more than 640k.”

Perfil ICQ YIM  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Lun Oct 03, 2005 4:59 am 
Mi nick es forbiddenone00, aunque deberia de ser forbiddenone00z, ese nick lo tengo desde mi infancia cuando me gustaba dibujar "comics" acerca de un super heroe o super agente secreto llamado 00z, ( claramente en alusion a 007 el espia ), y posteriormente cuando empese a navegar en internet me di cuenta que mis cuentas de correo no podian empesar con numeros, es decir no podia tener mi correo como "00z@loquesea" asi que me decidi a buscar unos prefijos, y me inspire de una epoca cuando jugaba con cartas de Yu-Gi-Oh, deun carta llamada "Exodia, the forbidden one" (Exodia el prohibido), asi que decidi llamarme: 00z the forbidden one, pero a la hora de hacer mi correo lo escribi asi: forbiddenone00z, asi que desde entonces lo tengo.

Se que es algo infantil todo eso, ( que puedo decir tengo que recordar mi infancia, ademas no fue hace tanto apenas tengo 15 años, y la informatica me llama la atencion desde los 8 anos. )

Pienso que cuando sea productvo para la comunidad Hacker( si ese es mi gran sueno ser un Hacker, no un cracker como desean la mayoria), empesare a poner mi nombre real que seria haci:

Abel cAmarillo

Mi avatar es una Zeta ya que de alguna extraña razon es mi letra favorita creo que por estar en el otro extremo del alfabeto.

jeje Espero no haber incomodado a nadie con el "rollaso" que me heche(si es que alguien tiene tiempo de leer todo lo que escribi)

pd: VIVA MEXICO CAMPEON MUNDIAL!!

Registered Linux User #393616
http://blog.the00z.org
Proyecto de traducción de documentación:
http://eliduc.berlios.de/index.php/Eliduc
irc.freenode.net #sentx #espaciolinux

Última edición por 00z el Sab Feb 11, 2006 6:52 am, editado 1 vez en total
 Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Oct 03, 2005 7:36 am 
Avatar, gokú (Gokú protagonista de la caricatura Dragon Ball) en una de sus tantas fases de transformación y el nick pues la verdad no tiene nada en especial, en alguna ocación me lo puso un servidor por default en un chat, pero me puso TolerantSpring 8O

Haciendo alucinaciones lo adapté y como no soy nada Tolerante :D Le agregué la X como una variable que puede tomar cualquier valor ::lol::

Perfil WWW YIM  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Oct 03, 2005 5:02 pm 
Pues el mio es P4Cm4n, que viene debido a que es el unico videojuego que nunca se me ha dado bien. 0aoja0oja0oja0oajoj. Por otra parte mis mejores amigos me llama Pac. Y para concluir soy Dj (Pincho y produzco Drum and bass) y un dia lei en internet una frase del fundador de nintendo que decia algo asi como:

"Los videojuegos no influyen a los niños, si fuera asi habria toda una generacion que correria por pasillos oscuros, masticarian pastillas magicas y escucharian musica electronica repetitiva."

Entonces (tal y como dice calex78_ la eleccion psicologica de mi nick se autocompleta. XDDD

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar Oct 04, 2005 12:29 am 
Bueno mi nick son simplemente mis apellidos....

Franco Guerrero.....

Y el sombrero, pues son dos cosas.... primero siempre me han dicho que vista formal.... :wink:

Y segundo, mis abuelos usaban mucho sombrero en sus tiempos... se veian como Gangsters.... Solo me gusta usar traje en Bodas.... :wink:

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar Oct 04, 2005 1:26 pm 
Bueno, pues mi nick en "legible y pronunciable" es bertuco, que a su vez es un diminutivo cariñoso de Berto (el sufijo -uco se utiliza mucho en mi tierra, Cantabria, como diminutivo cariñoso, lo que viene a decirse en otros sitios como -ito o -ico), que es el diminutivo de Alberto.

Mi avatar es un diseño personal y casero (inkscape), en el confluyen y se resumen todos mis gustos.

El gran TUX en el centro, y sobre el Slack (no podía ser de otra manera) y una estrella roja por mi implicación innata en los movimientos sociales.

Y en un segundo plano el demonio de FreeBSD y la espiral de Debian, que son mis S.O altenartivos cuando no utilizo Slack.

Saludos.

Linux User #358958
http://www.bertuco.net
http://blog.bertuco.net
http://wiki.bertuco.net
Jabber ID: b3r2c0[arroba]jabberes.org

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2006
Ganador CSEL 2006

Nota Publicado: Mar Oct 04, 2005 9:18 pm 
Nuevo avatar: No significa nada, tan solo me gustó el ávatar.

Avatar: Símbolo del ateísmo. ¿Lindo no?

Avatar: Es una de las imagenes (a escala, utilicé el gimp) que hay en la página de Richard Dawkins. Soy ateo.

Avatar: Imagen de Chichen-Itza, Yucatán. Este va más acorde con el nick.

Avatar: Personaje llamado Rick Hunter, de los dibujos animados de Robotech, aparece en la saga de Macross. Me gustó bastante esa serie.

Nuevo nickname: Bueno pues todos sabemos lo que es un abismo :wink: .

Nick Name: Chac Bolay es un antiguo dios maya del inframundo. 8)

Última edición por Abismo el Vie Ene 04, 2008 7:40 pm, editado 7 veces en total

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié Oct 05, 2005 12:24 am 
Hola!

Mi avatar es una termografía de mi cara, tomada en rango [-10, 150 ] ºC, a una resolucion de 640x480, a eso me dedicaba en una empresa en la que trabajé. (A veces pongo otras hechas al azar en gimp o inkscape o sodipodi).

Mi nick es por una dislalia infantil, es la deformación de mi nombre de pila "Francisco".

Saludos

- Linux user #367462
LPIC-1 certified
http://www.dragon-tortuga.net/blog

Perfil WWW YIM  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Oct 05, 2005 6:24 pm 
Que cosas, he usado en buen tiempo a changoleon (una foto que vi en internet), cuando entre a este foro busque una foto en internet (imagenes de google) y cuando la pongo veo que hay alguien mas que ya la tiene :D.

El avatar que mas uso es http://betoe.imgoingbed.com/theoffice.gif pero por el tamaño no lo uso en este foro.

Ante los problemas ahora viene el buen michael, acabo de cambiar mi avatar.

El nick solo es beto y la e por mi apellido paterno.

Perfil WWW YIM  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Oct 05, 2005 6:47 pm 
Hola.

Mi avatar acabé de diseñarlo: Botón brillante en rojo (porque estoy en la onda de estos objetos y rojo, pues es mi color favorito). La letra K es de mi apelativo Kike (me llamo Enrique) :roll: y en la parte vertical de la misma, la frase "No Hope" (extractada de la película Terminator II - :x me encanta)

El nombre Seventh, es también producto de mis gustos: :wink: ¿Quién no ha visto Seven? - Los siete pecados capitales (Morgan Freeman y cía)

Perfil YIM  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mié Oct 05, 2005 7:35 pm 
Que tal:

Respecto a mi sobrenombre lo he usado desde hace más de 10 años en chats o correos electrónicos, lo escogí porque pensé (en su época) que muchos de los sobrenombres de los chats intentaban mostrar lo que su dueño no era, por eso busqué algo alejado a mí, de ahí el sobrenombre de Destructor; con el paso del tiempo algunas de mis novias han dicho que se refiere a que me gusta destruir a las mujeres, (sentirse lo máximo y al final decirles que no valen nada); algo tuvieron de cierto en su tiempo.

En cuanto al avatar, no pensaba poner avatar alguno, pero mis hijos que en muchas ocasiones se encuentran tras de mí en la computadora, después de varias deliberaciones escogieron uno y me conminaron a colocarlo. Eso fue en fechas recientes.

Saludos

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue Oct 06, 2005 5:04 pm 
Mi avatar:
Un pinguino,,, símbolo de la filosofía Linux,,, símbolo de libertad,,,
Elegí dicho avatar porque además estoy en contra del maltrato de los animales y del daño al ecosistema.

El nick:
del nick pues que les diré,,, es la unión de mi nombre Christian con la palabra network en ingles,,, también porque asi me conocen vari@s amig@s: Christian RED, christ red

Tengo varios nicks entre ellos: champloo que es un personaje de anime / manga.

Ah,,, mi avatar original tiene movimiento y era un poquito mas grande,,, Alli se ve al pinguino bailando,,, wu wu wu,,, y creo que por eso tambien lo elegí :P para sacar una sonrisita cuando alguien lo viera....

(solo como comentario creo que los moderadores deberían dar un poquito mas de bytes para colocar los avatares :D )

Saludos

[ 280 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 

en El Café

Zamana

12

1827

Jue Ago 01, 2013 3:19 am

Zamana Ver último mensaje

Quiero un avatar