boton derecho raton ya no despliega los paneles

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
valo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

boton derecho raton ya no despliega los paneles

Mensaje por valo » Mar Sep 27, 2005 9:45 pm

Wenas, os mando este mensaje porque despues de instalar el xfce4 configurar loso accesos, ,etc derrepente el boton derecho del raton ya no me despliega el panel como hace por defecto, probe a borar dentro de .config las carpetas xfce parar haber si se me reseteaba todo pero nada ahora tengo el escritorio reseteado y el boton no despliega ell panel, alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Raenk
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por Raenk » Mié Sep 28, 2005 1:14 am

Vamos a definir unas cosas primero.

El panel es el que aparece por default abajo de la pantalla y es el que contiene el menu, el reloj, launchers, etc. El panel no sale oprimiendo el boton derecho del mouse, ese esta visible por defecto.

Hay otro "panel" que es el taskbar que es donde se van las ventanas cuando se minimizan. Este tampoco sale oprimiendo el boton derecho del mouse.

El menu de xfce4 es lo único que se me ocurre que sale dando un click derecho en el fondo del escritorio. Si esto es a lo que te refieres, entonces tampoco podrás poner un wallpaper en tu escritorio, no ?

Si este es tu problema entonces tienes que ejecutar xfdesktop y al salir guarda tu sesión para que la próxima vez lo ejecute por si solo. OJO, si lo ejecutas desde consola y la cierras también se cerrara xfdesktop y volveras al principio, así que trata de ejecutarlo usando el cuadro de dialogo de "Run program..." desde el menu de xfce.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje