Tengo un problema al bloquear la consola 1 (tty1). Mi inittab esta configurado para que arranque automáticamente como cliente y las demás consolas las he eliminado:
....
1:2345:respawn:/sbin/mingetty --autologin cliente tty1
#2:23:respawn:/sbin/getty 38400 tty2
...
Cuando cargo el bash_profile del cliente, activo las X (que me abre un navegador web) y los demás programas necesarios para que funcione correctamente. El problema está en que la consola1 esta abierta con la sesion de cliente y querría bloquearla.
Lo he intentado con 'vlock -c' en el .bash_profile después de cargar todos los programas necesarios pero me da un error y sigo dentro de la sesión de cliente.
Alguien sabe alguna manera de bloquear la sesión? Puede hacer que se bloquee la sesión sin necesidad de vlock? o sin introducirlo en el bash
Espero que me podáis ayudar y muchas gracias por anticipado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro