Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Administración del foro » Bugs y sugerencias

Nuevo tema Responder al tema
 [ 5 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Ganador CSEL 2008
Ganador CSEL 2008

Nota Publicado: Sab Ago 06, 2005 4:13 pm 
hola:
muchas veces me a tocado entrar al chat de espaciolinux, y 9 de cada 10 veces que ingreso a este me encuentro con mensajes perdidos y sin respuesta de usuarios buscando ayuda pero topandose estos con que nadie estaba conectado.

ejemplo
thegame entró en esta sala

Xaion salió de esta sala

Xaion entró en esta sala

luchin salió de esta sala

luchin entró en esta sala

luchin salió de esta sala

[luchin] Hola a todos

luchin entró en esta sala

sineb salió de esta sala

[sineb] hola

sineb entró en esta sala

ARNUMEN entró en esta sala

ARNUMEN salió de esta sala

no se si es unicamente a mi que me pasa esto (la mala suerte de nunca encontrar a alguien conectado) o bien es porque como casi nadie se percata de que haya en linea algun usuario o forista, pues nunca accede a estas.

una sugerencia para hacer esto mas ameno podria ser que a nuestra izquierda en el navegador principal del sitio se ubicara una pequeña casilla al lado de el link al chat informandonos (similar a los foros), si hay usuarios conectados o no o con un numerito bastaria para saber que hay alguien y no dejarlo hablando solo .., supongo que asi al iniciar sesion en el sitio muchos de los foristas a los que les interese conversar, resolver dudas o simplemente charlar de cualquier cosa en vivo desde el chat, accederian mas, al percatarse de que por ahi en el chat hay foristas navegando.

saludos.

Linux User #394644
Ubuntu 11.10

Perfil Email WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Lun Ago 08, 2005 4:53 pm 
yo sólo he entrado un par de veces despues del fallido aniversario, y sólo una vez encontre a dos usuarios, aunque me sali despues de un par de minutos, la segunda vez que entre fui el único y la charla estuvo más agradable que la anterior vez ::lol:: ::lol:: ::lol:: ::lol::

En realidad he pensado que nadie lo usa o por lo menos sabe que existe, de cualquier forma es buena idea eso de hacer saber si hay alguien en la sala.

Saludos 8)

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue Ago 18, 2005 5:12 pm 
Hola:

Megabyte escribió:
yo sólo he entrado un par de veces despues del fallido aniversario

Y por que fallido? Si bien no hubo la reunión de usuarios que se esperaba por medio del mensajero, y en donde el chat sólo fue un añadido a esta propuesta, el aniversario estuvo muy bien, el apoyo recibido fue mucho. Se reflejo claramente que el sitio como comunidad había avanzado. Hubieran visto el primer aniversario, ése si que estuvo dificíl (casi nos costo dar por terminado el sitio).

Megabyte escribió:
En realidad he pensado que nadie lo usa o por lo menos sabe que existe, de cualquier forma es buena idea eso de hacer saber si hay alguien en la sala.

El chat se lanzo como un apoyo nada más, incluso como pueden ver no esta muy trabajo y no es lo más ideal como medio de comunicación. Sin embargo, si se usa, aunque no como debería. Es buena propuesta la tuya calex, sólo que por el momento no se puede llevar a cabo. De todos modos será tomada en cuenta a la hora de hacer mejoras en el chat.

Gracias por tu mensaje.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Sep 03, 2005 10:48 pm 
Hola a todos Y CALEX estuvimos chateando ese dia y los dos reclamamos en ese chat que era muy lento y dijimos coloquemos propuestas y listo bueno los dos pusimos algo bien parecido y si ves la hora y el dia es el mismo solo me ganaste por 2 minutos!!!
Saludos!!!

usuario #396576

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Sab Sep 03, 2005 11:12 pm 
Hola:

Todas las propuestas serán tomadas en cuenta. Por el momento no hay planes de mejora para el chat, pero cuando se haga se tratara de hacerlo más accesible todavía.

Gracias por la sugerencia.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  
 [ 5 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: