No puedo instalar wine en linux 14.04

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
ignacio1
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No puedo instalar wine en linux 14.04

Mensaje por ignacio1 » Vie Jul 12, 2019 6:35 am

Hola, uso un dispositivo bgh, hace poco la mande a arreglar y no vino con wine, lo intento descargar de cualquier forma y siempre me sale lo mismo.
En centro de software ubuntu me sale:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:

wine1.6: Depends: wine1.6-amd64 (= 1:1.6.2-0ubuntu4) pero 1:1.6.2-0ubuntu4 no está instalado
Depends: wine1.6-i386 (= 1:1.6.2-0ubuntu4) pero es un paquete virtual

Cuando intento por terminal me sale:
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
wine : Depende: wine1.6 o
wine1.8 pero no va a instalarse
E: No se pudieron corregir los problemas, usted ha retenido paquetes rotos.

Tampoco puedo con el PlayOnLinux, alguna solucion, llevo mucho tiempo con este error, y en este tipo de dispositivo bgh no es que se pueda hacer mucho sin wine, agradecería alguna respuesta fiable :wink:
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: No puedo instalar wine en linux 14.04

Mensaje por doc » Vie Jul 12, 2019 9:38 am

lo siento pero, en mi opinión, lo mejor que puedes hacer, si te interesa profundizar en Linux, es ir olvidando tu dependencia de Wine. O usar, directamente, Windows, en aquellos programas (o juegos) donde no encuentres alternativas desarrolladas para Linux.

(en todo caso, revisa tu instalación, o actualización, el hecho de tener paquetes rotos en el sistema indica que hay algo que no está bien implementado. Lo puedes hacer con Synaptic. O mira, por ejemplo, aquí: https://maslinux.es/como-arreglar-paque ... en-ubuntu/
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje