problema con servidor de correo electronico

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
velosirattor
Forista Nuevo
Forista Nuevo

problema con servidor de correo electronico

Mensaje por velosirattor » Vie Jun 28, 2019 11:47 am

hola! soy nuevo ::lol:: tengo un serio problema que no e podido solucionar tras dias :( la configuracion de un servidor de correos electronicos

e intentado trabajar con squirrelmail y logro hacer todas las configuraciones sin embargo al querer enviar mensajes me sale un error de permisos

asi mismo tambien con rainloop que nisiquiera me da el login aun instalandolo directamente en el directorio /var/www/html curl -sL https://repository.rainloop.net/installer.php | php

estoy trabajando en kali linux ya hice las configuraciones del dominio y la ip estatica, estoy desesperado la verdad no encuentro solucion

si tienen alguna mejor sugerencia en cuanto a trabajar actualmente con algo mejor que squirrelmail y rainloop se los agradeceria, no soy tan experto en unix pero tengo conocimientos basicos
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: problema con servidor de correo electronico

Mensaje por doc » Vie Jun 28, 2019 2:21 pm

no se cual es el interés por esos servidores de webmail... porque hay muchos, entre ellos el propio GMail. Respecto a Squirrelmail, que no conozco, leo en Google esto...
https://www.greengeeks.com/blog/2019/02 ... n-removed/
Por otro lado, respecto a 'rainloop', supongo que funcionará, hay bastante info, en Google y, como creo que Kali está basada en Debian, a lo mejor te sirve esto...
https://www.vultr.com/docs/how-to-insta ... n-debian-9

en todo caso, suerte en el empeño.
(por cierto, rainloop estará en los repositorios oficiales de Debian 10 Buster... que parece ser que nacerá (oficialmente) el inmediato 6 de julio, y se podría instalar, en esa versión, con un simple 'sudo apt install rainloop')
velosirattor
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: problema con servidor de correo electronico

Mensaje por velosirattor » Sab Jun 29, 2019 6:10 am

la verdad no se mucho todabia sobre estas partes e logrado indagarme apenas con esos dos que me dan problemas hasta ahora :/ .. rainloop e visto que es muy sencillo para mucha gente cargarlo pero no es mi caso, asi es esta basado en debian y eso me ayuda bastante pero cuando instalo rainloop para cargarlo por medio del host no me carga :( me sale un error aparente con php, espero que el 6 sea conveniente ya ese repositorio de esa forma probare los 2 enlaces y mencionare si lo logre resolver :D

si me ayudas con algun otro webmail mas facil y con menos problemas lo agradeceria muchisimo

Editado -- Vie Jun 28, 2019 9:57 pm --

aparentemente no es conveniente en estos años ya trabajar con squierrelmail por lo que veo, estoy intentando istalar rainloop con los requisitos que menciona paso a paso a lo mejor esos repositorios me hacen falta, estare mencionando si me funciona al final

Editado -- Sab Jun 29, 2019 6:10 am --

no me funciono :(
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje