No retorna el prompt

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
dagni_l
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No retorna el prompt

Mensaje por dagni_l » Dom May 12, 2019 8:05 pm

Buenas, respetados integrantes del foro, primero que nada soy no nuevo sino casi ignorante del funcionamiento de linux, lo cierto es que estoy en una empresa desde hace poco y entre su infraestructura cuentan con servidores Redhat, uno de estos servidores que trabaja bajo vmware al utilizar el comando df -h, trae la información solicitada del disco, pero no retorna el prompt, se queda como inhibido, por lo que ha y que utilizar el cotrol+C para que vuelva a parecer el cursor en pantalla.

Imagen

Alguiem me puede explicar la razón por lo que esto ocurre?.

Gracias.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: No retorna el prompt

Mensaje por doc » Dom May 12, 2019 9:10 pm

vete tu a saber... porque a lo mejor es problema derivado de la virtualización con vmware, la verdad es que lo que nos presentas que te indica el comando 'df -h' (a mi) me parece bastante extraña.

En todo caso, no es muy claro a qué llamas 'quedar inhibido' el prompt, y qué es eso de utilizar Ctr+C para que aparezca el cursor... a mi, en la terminal, no me sale un cursor, sino un cuadro blanco intermitente...
Imagen
(claro que yo no uso RedHat... pero no creo que haya diferencias en este ámbito de la terminal)
dagni_l
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: No retorna el prompt

Mensaje por dagni_l » Lun May 13, 2019 3:53 am

Bueno realmente quise decir era que para regresar al prompt se debe presionar las teclas control+C, sino solo queda el cursor sin la linea de comando, en tu caso: doc@debian:-$
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje