[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
Tengo una inquietud ¿ se podra hacer un programa basado en linux para windows ? : Software
 Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Feb 15, 2019 7:04 am 
Me explico, lo que busco es crear un programa ya sea sencillo o complejo que tenga bases de Linux y se pueda utilizar como si fuera nativo de windows, se que puede sonar muy descabellado y no muy clara mi idea, pero se que alguien por haca entendera lo que trato de hacer, antemano muchas gracias.

Tengo experiencia con ubuntu, xubuntu y centos, por si alguien me quiere explicar como lo puedo hacer funcionar, claro que si es posible mi idea

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Feb 15, 2019 10:59 am 
difícil cuando, si ni tu mismo te aclaras, sospecho que el primer problema estará entre el teclado y la silla. Pero, como fondo de la cuestión.... ¿qué esperas alcanzar, con tu invento? ¿un híbrido que 'entienda y/o traduzca' el lenguaje específico de los dos sistemas operativos? Mi impresión de la idea es que se pretende matar moscas a cañonazos. Porque, por ejemplo, en la otra dirección, para poder usar en Linux 'algunos' programas de Windows ya se creó eso de Wine, y similares.
Pero vamos, no creo que ningún linuxero tenga especial interés en disponer de ninguna aplicación de Linux que pueda hacerla funcionar, sin más, en el sistema operativo Windows que, eventualmente, aún pueda mantener instalado en su PC.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Feb 20, 2019 12:10 am 
Resulta curioso que Linux es más compatible con programas e Windows, que viceversa. Pero como dijo el compañero, tal aplicación no tendrá mucha utilidad. i quiere un sistema OpenSource integramente compatible con Windows, puede usar ReactOS, o, como lo hace todo el mundo, tener Windows y Linux en arranque dual.

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
el grub de 9.04 podra levantar windows seven

en Instalación de distribuciones

viko

3

667

Jue Mar 18, 2010 5:01 am

tuxman Ver último mensaje

Detectan amenaza que infecta cualquier sistema basado en Linux

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Noticias y Actualidad

joms

19

3030

Jue Mar 15, 2012 7:26 pm

mcun Ver último mensaje

SISTEMA OPERATIVO BASADO EN REISER4 y Núcleo ( programado en Matematicas Védicas)

en Proyectos

alfoanco

0

128

Mié Ene 02, 2019 1:59 pm

alfoanco Ver último mensaje