mayday, mayday...

Todo comentario para mejorar estos foros, el sitio y su comunidad será bien recibido.

Moderador: Ayax

Responder
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

mayday, mayday...

Mensaje por doc » Mié Ene 16, 2019 8:13 pm

La verdad es que el panorama del Foro es desolador. Que los foros no viven su mejor momento parace claro, pero de ahí a que, en este, que es uno de los pocos Foros serios que quedan, lo único que ves, muchos días, es o dos o tres posts repetidos de un jodido 'troll'', o algún tío que se registra para preguntar una gilipollada que no tiene nada que ver con LInux (posiblemente sea otra especie de troll, claro)... desanima a cualquiera.

Así que me temo que esto va a ser 'la crónica de una muerte anunciada' pero, caramba, si hay alguien por ahí 'de los viejos tiempos', 'SUGIERO' que aparezca, aunque solo sea para decir que aquí seguimos. Y si de paso a alguien se le ocurre alguna idea para revitalizar los Forillos estos... pues fantástico. O paracontar un chiste, connio.

(Así que, como primer test... a ver cuantos leen esto, y a ver cuántos responden) :D :D

(y, para echar una lagrimita por aquello de que 'cualquier tiempo pasado fue mejor...' ¿alguien se acuerda del nivelazo de (por ejemplo...) este 'ten top'...?

Imagen
Zerg Rush
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: mayday, mayday...

Mensaje por Zerg Rush » Vie Feb 08, 2019 2:08 pm

Pienso que sin duda los foros, con la proliferación de smartphones, tengan un lógico declive (si te conectas con un smartphone a un foro sabes el porqué).
Pero sin embargo, a pesar que muchos foros desaparecen, existe todavía actividad en foros de apoyo técnico como este, sobre todo desde que con la aparición de este spyware, perdón, Windows 10 hay cada vez más usuarios que se inclinan por el pinguino y foros de apoyo para Linux no hay tantos.
De todas las formas, prefiero un foro con pocos usuarios serios que uno con 2000 pokemoners pegaemojis.
Tranqui pues. :drinks:
Kubuntu 18.04 navegador Vivaldi. buscador Startpage
Laptop ACER Aspire 6930 nVidia Gforce 9600mGT
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Sab Ago 10, 2019 7:05 pm

Bueno, doc, vamos para adelante. Seguimos con los cambios, muchos de ellos obligados por las nuevas versiones.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Mié Ago 14, 2019 7:05 pm

Lso cambios llegaron mi estimado Doc, serán para bien :D
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Dom Ago 25, 2019 12:07 pm

Madre mía, que cambio del foro, ya le tocaba una actualización ;)
cunu
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por cunu » Lun Ago 26, 2019 3:12 pm

Buenas muy buenos cambios !!! si señor hacia tiempo que no entraba aqui.
Saludos y a leer !!!
dark_dago
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por dark_dago » Dom Sep 08, 2019 3:38 pm

Yo,como todos ustedes soy un amante de los foros,lamentablemente tienden a desaparecer con el auge de las respuestas inmediatas,el no poder esperar a que te solucionen algo en el momento....vivimos apurados por tener respuestas y esto a mi modo de entender es lo que mata a los foros....por mi cuenten con un asiduo lector
davidochobits
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por davidochobits » Lun Sep 09, 2019 8:44 am

Hola,

A pesar de que soy un veterano en el mundo GNU/Linux y del SysAdmin me he registrado recientemente en la web.

Respecto a los foros yo los prefiero. Al final los mensajes en las redes sociales son efímeros. En cambio el contenido en los Foros y en los blogs perdura. Creo que al final todo vuelve, o sino que se lo digan a los PC y portátiles, que parecían que tenían los días contados con la salida de las tablets, y ya ves, cada día las tablets tienen menos cuota y menos espacio en las tiendas de electrónica.

Un saludo y pa'lante!
dark_dago
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por dark_dago » Lun Sep 09, 2019 1:40 pm

Exacto...yo opino igual y también soy un veterano en este mundillo,pero la juventud quiere respuesta ya y ahora y si vuelve a tener el mismo problema no le interesa buscar más atras,vuelven a preguntar lo mismo
amanecer
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por amanecer » Lun Sep 09, 2019 5:59 pm

Probando y testeando el foro, un posible error de que no busca -búsqueda avanzada- correctamente en los títulos de temas del foro

Como ejemplo, quiero buscar la palabra "mayday" solo en los títulos, como es el de este caso. En búsqueda avanzada:
- Buscar palabras clave = mayday
- Selecciono todos los foros (aunque no se si es necesario) o por defecto busca en todos si no selecciono ninguno.
- Buscar en = solo títulos
Si pongo:
- Mostrar resultados como mensajes, sí en cuentra este tema
- Mostrar resultados como temas, no encuentra nada

Un saludo.
Portátil Lenovo thinkpad T460, i5, 8GB Ram, gráfica intel HD 520 - Linux Mint 19.x Cinnamon
Responder