¿Qué significa tu nick y avatar?

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
Zeit_100
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: ¿Qué significa tu nick y avatar?

Mensaje por Zeit_100 » Sab May 24, 2014 5:20 pm

Mi avatar no nececita mucha explicacion supongo, viene siendo parte del nick
Mi nick proviene de mi idioma favorito, el aleman, Zeit significa tiempo, lo elegi por que siempre me ha apasionado los temas referentes a fisica, viajes en el tiempo y esas cosas, el _100 solo es de relleno

Editado -- Sab May 24, 2014 5:20 pm --
Blitzkrieg_FC escribió:Blitzkrieg_FC viene de que hace algunos años, antes de que viviera en internet, uno de mis amigos me prestó un Cd donde venian muchos juegos shraeware, y entre ellos venia uno Belico (creo que era algo de Raptor) y decia que si compraba (por BBS juar juar) el completo, podria jugar la mision Blitzkrieg :D me puse a investigar que era, pues no era la primera vez que la escuchaba, era tambien el nombre de un cover de Metallica a un grupo que asi se llamaba, y pues despues de revisar algunas revistillas, mas o menos le entendi a que era una estrategia militar, luego, lo adopté, porque una vez que estaba por crear una cuenta de email, y todos los que ponia ya estaban seleccionados, puse blitzkrieg y me lo dio, siendo Blitzkrieg una accion y no un nombre propio, me dio mucho chance de usarla como ID, el cual arrastro en mis mails, el FC es un apodo a mi grupo de amigos, asi es que de ahi vino la combinacion. ALgo extraña la historia, no?

El avatar, es el VF-0, un avion de modo variable, que sale en la serie de anime Macross, concretamente en Macross Zero B)
Cuando mencionaste Cd crei que te referias a deathstars, un grupo de heivy metal aleman, son mi 2da banda favorita, y la cancion que mas me gusta de ellos se llama Blitzkrieg, que coincidencia tan agradable ^.^
Venezolano con sangre britanica, mente asiatica y corazon aleman
Raúl Sanz
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Raúl Sanz » Sab Jun 07, 2014 5:48 am

Me llamo Raúl Sanz, tengo 60 años, soy de Argentina (al Sur) y estoy intentando adentrarme en el mundo Linux con alguna dificultad (no demasiada). No se que es avatar ni para que sirve.
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Sab Jun 07, 2014 5:55 am

Raúl Sanz escribió:Me llamo Raúl Sanz, tengo 60 años, soy de Argentina (al Sur) y estoy intentando adentrarme en el mundo Linux con alguna dificultad (no demasiada). No se que es avatar ni para que sirve.
El avatar es una imágen que identifica al usuario. El nick es un "sobre nombre" o alias. Por cierto, bienvenido Raúl :)
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Waterbear
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Waterbear » Sab Sep 17, 2016 12:31 pm

Holas espaciolinuxeros :

mi avatar es la máscara de fsociety , grupo tipo anoymous que sale en la serie TV "Mr Robot ".

Mi nick significa oso de agua o tardígrada un animalito muy guapo que me llama mucho la atención .
...Not to protect it from the people I was giving it to... to protect it from me, from people like us, from the things we'd do with it. That's why I'll never help you get control of it.
Root: I know. You won't have to. Because, you see, Harold, I don't want to control your machine
...Root: I just want to set it free.
----------------------------------------------------------------------- Person of interest ----------------------------------------------------------------------------
Yoshiki
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Yoshiki » Jue Jun 01, 2017 12:05 am

Mi nick es una referencia a Yoshiki Hayashi, líder, tecladista y baterista de la legendaria banda X Japan, a la cual amo absolutamente desde la primera vez que la conocí ;) Esta banda es en gran medida la responsable de mi re-enamoramiento con el mundo del metal, al demostrarme que podía ser música adulta y sumamente reflexiva (y para muestra allí está su mejor canción: Art of Life), alejándose de esa adolescencia eterna en la que parecen empeñados en quedarse la mayoría de las bandas (otra de la cual pienso lo mismo es Nightwish, de la cual me encanta el rumbo que ha tomado, centrándose también en una vertiente muy adulta y dejando de lado las letras de magos y demás que tenían en sus comienzos con Tarja).

La X de mi avatar naturalmente también se refiere a X Japan, aunque es una buena metáfora, ¿no?... la X suele usarse como sinónimo de múltiples posibilidades, es una clave interesante. O quizás ya estoy desvariando jajaja
jose1
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por jose1 » Jue Dic 14, 2017 2:45 am

Holaaaaa, mi nik es tan solo mi segundo nombre con un número y avatar no tengo aún!!
dory12
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por dory12 » Dom Dic 24, 2017 12:59 am

Me llamo Doriannys, pero me apodan "Dory" y 12 es mi favorite number...
Birkoff
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Birkoff » Jue Oct 11, 2018 2:29 am

Mi Nick obedece a un personaje de una Pelicula y Serie de TV La Femme Nikita, el personaje es un informatico con habilidades Hacker.
Zerg Rush
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Zerg Rush » Jue Feb 07, 2019 11:13 pm

Mi nick es para trolear a los que me buscan en Google 8-)
Kubuntu 18.04 navegador Vivaldi. buscador Startpage
Laptop ACER Aspire 6930 nVidia Gforce 9600mGT
SANCBIT
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por SANCBIT » Vie Feb 15, 2019 11:44 am

Mi nick significa CBIT SAN JOSÉ ~ SANCBIT
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas