¿Cómo puedo usar SPF gratis?

Todos los comentarios sobre redes y servidores en linux y su interacción con otros sistemas operativos.

Moderadores: doc, Kde_Tony, ps-ax

Responder
leondante
Forista Nuevo
Forista Nuevo

¿Cómo puedo usar SPF gratis?

Mensaje por leondante » Sab Ene 19, 2019 12:29 pm

Hola a todos. Tengo un inconveniente con el asunto del SPF de mi servidor de correo y dominio DNS.

Tengo IP dinámica con noip.com, pero los muy simpáticos cobran por todo lo que no sea darte un servicio de actualización de IP que debes renovar manualmente cada ciertos días para poder continuar con el servicio gratuito. El asunto es que quiero usar SPF en mi DNS pero esta gente me pide 25 dólares por este servicio. Precioso como el puñetero oro, al parecer.

Deseo usar mi propio servidor de correo hacia el exterior y tengo este inconveniente. SPF es un sistema de identificación y validación para evitar la suplantación de identidad, cosa que me interesa mucho para que no sea mi servidor suplantado por malas gentes.

¿Alguno puede ayudarme con este asunto, ya sea poniendo dicho servicio SPF de alguna otra forma o usando otro sistema o vía de seguridad?

Acepto cualquier sugerencia que se relacione con tener un servidor de correo electrónico propio que sea muy seguro, todo lo seguro posible.

Muchas gracias, saludos a todos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje