¿Qué música te inspira?

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
raulmonaco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

¿Qué música te inspira?

Mensaje por raulmonaco » Sab Sep 01, 2018 5:01 pm

Hace ya un tiempo, un dia de invierno como cualquier otro en españa me encontra leyendo el sirmarilion en una plaza mientras escuchaba algo de musica en linea, cuando de repente una pista de musica epica sonó y desde entonces me encanta la musica epica para leer. Es ahora una afición que me permite adentrarme más en lo que leo y llegar a un punto de concentración en el que casi puedo sentir lo que pasa en el libro. He creado este tema con la intencion de conocer a mas personas que compartan este tipo de aficiones o otras parecidas y si bien también reseñas de buenos libros para leer
jotatece
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: ¿Qué música te inspira?

Mensaje por jotatece » Dom Oct 07, 2018 11:30 pm

raulmonaco escribió:Hace ya un tiempo, un dia de invierno como cualquier otro en españa me encontra leyendo el sirmarilion en una plaza mientras escuchaba algo de musica en linea, cuando de repente una pista de musica epica sonó y desde entonces me encanta la musica epica para leer. Es ahora una afición que me permite adentrarme más en lo que leo y llegar a un punto de concentración en el que casi puedo sentir lo que pasa en el libro. He creado este tema con la intencion de conocer a mas personas que compartan este tipo de aficiones o otras parecidas y si bien también reseñas de buenos libros para leer
Pues yo soy todo lo contrario!! ::lol:: Y que conste que he estudiado música en una agrupación, toco la guitarra y otros instrumentos. Pero no puedo leer, escribir ni estudiar con música. Cuando trabajo tampoco me gusta mucho ponerme música..

Me distrae un poco y hay ciertos tipos de faenas como esa que me gustan hacer en silencio, sin música.
José Antonio
Exusuario de Mafiasoft, digo... de Microsoft.
==============================
Ex user of Mafiasoft, I mean... Microsoft.
Si VirtualBox fuese una droga, yo ya estaría en Proyecto Hombre.
Programar es de "flipaos" (desde el cariño)
virtual-luxury
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por virtual-luxury » Lun Oct 08, 2018 5:41 am

Pues yo suelo escuchar generos como el vaporwave o el sythwave. Suele mantenerme concentrado en las tareas de la Universidad o trabajando en proyectos por las noches xd. En este momento "Can't Afford" de Saint Pepsi me está manteniendo despierto xd.
"The control is an illusion"
raulmonaco
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por raulmonaco » Mié Oct 10, 2018 10:11 pm

Supongo que es cuestión de gustos, no?
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje