[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
No puedo abrir una sesión de openbox en Lubuntu : Otros escritorios y entornos
 Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Entorno gráfico » Otros escritorios y entornos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Sab Jun 16, 2018 9:06 pm 
Hola. Soy nueva aquí así que pido disculpas por adelantado si estoy preguntando en el lugar equivocado o estoy metiendo la pata en algo.
Llevo muchos años usando Ubuntu y Lubuntu pero mis conocimientos son mínimos así que por favor tened paciencia.
Me gustaría probar a usar Lubuntu solo con Openbox, y por algún motivo no puedo abrir una sesión de Openbox más que si entro como "invitado". Ya sé que está el menú, en la pantalla del login, pero por algún motivo no está habilitado más que para usuarios invitados. Vamos, que si lo intento con cualquier otro usuario el menú está desactivado y no puedo pinchar en él.
¿Alguien podría orientarme un poco sobre cuál puede ser el motivo? No es que me vaya la vida en ello, estoy muy contenta con LXDE, pero de tanto darle vueltas me muero de curiosidad. He mirado en muchos foros y a nadie parece pasarle lo mismo. ¿A alguien se le ocurre cuál puede ser la causa?
Muchísimas gracias

EDIT: Nada, que ya está solucionado. Tenía toda la pinta de ser una chorrada, y lo era. :oops:

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Jun 22, 2018 5:09 am 
Nos habría servido que nos contaras la solución ;)

Saludos.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Jun 22, 2018 9:19 pm