Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 13 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Nov 17, 2017 3:24 am 
* Titulo editado por el administrador, tema movido de foro, por favor usa un titulo descriptivo y usa el foro adecuado, lee el reglamento del foro.

Antes que nada, saludos a tod@s.

Comentar que acabo de instalar Ubuntu 16.04 en mi mac air, por darle una oportunidad a ver que tal.
Y, sin ánimo de ofender a nadie, me gustaría comentar aquí mis primerísimas impresiones.

El sistema es feo. Feo para morirse, al menos de partida. Imagino que habrá cientos de aplicaciones para hacer de todo, pero recién "unboxed" es más feo que yo, que ya es decir.

Pero no pasa nada, puedo superarlo. En peores plazas hemos toreado.

Ok. Me encuentro con un escritorio y una barra a la izquierda con botones. El del firefox es fácil, el resto son un misterio que, por ahora, no pienso investigar.

No me pregunteis por qué, pero a mi el firefox no me va, que quereis que os diga, y no es una cuestión técnica, que habrá mil a favor y en contra, si no sentimental. No me gusta y ya está. Así que me lancé a instalar Opera. Nada más fácil, pensé yo, infeliz de mi.

Entro en la web y, al clicar en la descarga, el sistema me pregunta qué quiero hacer, abrir el archivo con el gestor debian (creo) o guardarlo. La opción por defecto es el gestor debian ese, así que yo me decanto por la opción "tu sabrás" y le doy a Ok.

Efectivamente, al poco se me abre un instalador que me informa de que el paquete es de opera y esas cosas con un botón que pone install.
No hace falta ser informático.
El botón se pone gris por dos o tres segundos y vuelve a estar activo. Ostia! Pues si que es rápido esto! y, flipando, voy al buscador a ver si ya está instalado.

¿Que como se lo del buscador? Por que como ya he dicho, estoy usando un mac air, y el teclado es diferente, así como las combinaciones de teclas son diferentes, y lo que en mac os se hace con command, en linux se (suele) hacer con ctrl (por lo que he visto), y yo venga a darle al command y entonces aparecía la barra del buscador, arriba, con el logo de ubuntu (supongo).

Que digo yo, ¿tanto costaba crear una disposición de teclado para los macs sabiendo lo especialitos que son? Yo creo que no, vamos, y en el proceso de instalación detectan que es un mac, la aplican y todos contentos, vamos, opino desde la ignorancia.

Bueno, pues en el buscador no sale nada. Pero nada de nada.
Extrañado, vuelvo al instalador, descubriendo de paso que la combinación command+Tab o Ctrl+Tab no sirven para cambiar de aplicación, cosa que me facilita mucho la vida y me lleva a aprender que la zona de la izquierda no son una serie de atajos fijos, si no que es como el dock.
Una vez en el instalador, vuelvo a pulsar install. Parpadea un segundo. Vuelvo a pulsar. Dos segundos. Vuelvo a pulsar. Un segundo. Muy bien linux, lo estás haciendo muy bien.
Voy a cerrar el instalador, frustrado, cuando aparece en el dock un icono nuevo. Al pasar el cursor informa de que es una instalación. Bueno, ha tenido un momentito de debilidad pero ya se ha recuperado, quiero creer.

Mientras la instalación hace lo suyo, me dedico a mirar las opciones del sistema. Configuro el dock para que se oculte automáticamente y compruebo que no responde bien. No responde a la primera. A veces si, pero a veces no, aunque gana el si. ¿Cuestión de drivers? No lo se, ya lo miraré, pero estoy con el sistema recién unboxed y explico lo que hay.

Vuelvo a mirar la instalación, por que tampoco puede tardar tanto, y me da la sensación de que se ha quedado frita. Por mas que clique el icono con cualquier botón la única opción que me da es mantener la aplicación en el dock.
Bufffff!
Vuelvo a iniciar todo el proceso, descarga de archivo incluida con el mismo resultado.
Bufffff!
Decido investigar por el google como cancelar un proceso en Linux. En todos los casos que miré, lo primero de todo era abrir un terminal.
Y mientras navego, descubro que los gestos de mac no van en Ubuntu. Ya estamos liados, ¿tanto costaba detectarlo en la instalación y arreglarlo?

Bueno, vamos allá con ese terminal. Ahora tan solo hay que conseguir el pid (creo) del proceso, muy bien. Escribo no se qué y me salen dos procesos en la pantalla, y obviamente, ninguno es el que me interesa. Ubuntu, vas mejorando.

Me tiro por la vía fácil y reinicio el sistema. Todo parece estar bien y la instalación errónea ha desaparecido del dock. Ok.

Clico en el icono de la tienda y me aparece la ubuntuStore. Perfecto. Voy al buscador, pongo opera y no está. Pongo browser, repaso la lista y veo que están todos menos opera. Flipo.

Aunque en realidad no me lo podía creer, decidí buscar una guía para instalar opera en ubuntu, y, contra todo pronóstico, la encontré.
Y es la leche!!
¿De verdad es tan complicado todo en Ubuntu?
Total, que volvemos al terminal, mas o menos el mismo terminal que yo usaba en mac os una vez al año si lo usaba. Ese.
Había que escribir un comando la leche de largo, así que lo selecciono, pulso command+C, me sale el buscador, le doy a escape, pulso Ctrl+C, me voy al terminal, pulso Ctrl+V... Y no pasa nada. Vuelvo a pulsarlo, y nada. Hago click derecho y ahí está la opción. Pegar. ¿En serio? ¿En serio no puedo hacerlo con el teclado? Buffff
Bueno, pues después de copiar-pegar unos comando interminables y de poner mi contraseña no se cuantas veces, aquí estoy, con el ubuntu este al que le daremos el beneficio de la duda, que es lo mínimo.

No me tomeis muy en serio, son solo mis primeras impresiones con Ubuntu y me apetecía contarlo. No pretendo demonizarlo ni entronarlo, como no pretendo hacer con ningún otro sistema, tan solo explicar que me parece y como me siento.

P.D.: Y no os explico la aventura de hacer una captura de pantalla. Tan fácil como pulsar ImprPant. Pruébalo en un air ;)

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Vie Nov 17, 2017 11:37 am 
pues bienvenido. Pero te has alargado demasiado y, aunque es de agradecer que uses perfectamente el idioma, el tamaño de los párrafos, y los puntos y aparte, no creo que nadie tenga excesivo interés en leer todo el tocho, cuando este es un subforo para presentarse... y cuando en el Reglamento se desprende que 'un tema, un hilo', porque cada tema debe ir en su subforo correspondiente

Pero también, y sobre todo, cuando ya desde el primer párrafo en el que expresas tu opinión, se demuestra claramente que tu insatisfacción solo es producto de tu propia ignorancia sobre el nuevo sistema operativo que has decidido probar. Y es que es uno de los 'pecados capitales' del novato es creerse que, conocido, incluso dominado, otro S.O, lo de Linux tiene que ser igual. Y NO, hay que adquirir previamente algunos 'fundamentos'.

Porque, por ejemplo, si no te gusta el aspecto, cámbialo. En Linux, el entorno gráfico es independiente del núcleo del sistema, y una simple búsqueda por Google te lo hubiese aclarado.
Por facilitarte esta búsqueda, mira, por ejemplo, aquí:
http://blog.hostdime.com.co/10-entornos ... s-conocer/

En fin, lo dicho, bienvenido al foro, que seguro que te será muy útil. Y recuerda, no te enrolles... y crea un post nuevo (en su correspondiente subforo) para cada duda que tengas. Y los debates, generalmente... en 'El Café'

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Nov 20, 2017 1:07 pm 
doc escribió:
[...] Pero te has alargado demasiado
[...] no creo que nadie tenga excesivo interés en leer todo el tocho [...]
[...] se demuestra claramente que tu insatisfacción solo es producto de tu propia ignorancia [...]

Una respuesta muy acorde con el "mundo linux", supongo. Motivadora e instructiva.

Saludos.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Lun Nov 20, 2017 8:02 pm 
Hola Neo Tali.

Un pena con tu experiencia, (lei de forma rapida tu experiencia que claramente se enfatiza en lo negativo). Desfortunadamente Linux no es monedita de oro para caerle bien a todos, pasa con todos lso sistemas, y cosas en el mundo. Esto a pesar de los esfuerzos de una gran comunidad desinteresada en desarrollar un sistema alternativo y libre y de codigo abierto pro el que no has tenido que pagar un centavo. Aun asi Linux te agradece que le hayas dado la oportunidad de conocerle, de tomarte el tiempo de instalarlo en tu equipo, (o probarlo en live) y por supuesto de compartir tu experiencia aunque negativa muy valiosa para conocer los diversos lados de la balanza.

Con mi experiencia de 18 años de informático y 15 de lnuxero te puedo decir que la mayor parte de tus quejas y pesares las han pasado muchos mas usuarios, incluidos aquellos que usamos el sistema para hogar y producción, si , vaya que la informatica y Linux es dificil y compleja, pero animo que seguro con un poco de tenacidad y ganas de probar algo distinto poco a poco lograras darle solucion a esos problemas con ayuda de la comunidad y la gran documentacion que hay disponible.

Saludos.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Nov 20, 2017 11:54 pm 
[quote="Hawkingsagan"]Un pena con tu experiencia, (lei de forma rapida tu experiencia que claramente se enfatiza en lo negativo)./quote]

Resumiendo, que si, por el motivo que sea, quiero unirme a esa comunidad libre y estupenda, me toca saber de informática de la ostia, por que lo de instalar programa con doble click, olvídate, ¿no? Y en caso de no tener ni idea, pues pase usted por caja y elija.

Espero que me corrijas y me hagas ver lo equivocado que estoy. Lo contrario da miedo.

Saludos.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Nov 21, 2017 1:43 pm 
tu actitud aparenta la de no intentar aprender, ni obtener conclusiones positivas, ni por las (presuntas) malas, ni por las buenas.
Si es así, un último consejo: esto no es para ti, sigue en Windows... mientras no cambies el chip.

Porque para entrar en este mundo, hay que hacer lo que decía Bruce Lee... 'empty your mind... and be linux, my friend'.
(y así descubrirás que no muerde... pero que exige preocuparse en adquirir unos 'fundamentos' que vayan más allá del 'doble clic' o del 'que me lo resuelvan')

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Nov 21, 2017 4:26 pm 
No se si reime o llorar, DOC se nota que no leiste nada de nada, su problema no es que no se parece a windows su problema es que no se parece a Mac OS.-

Al creador del post ahora, Ubuntu no es Linux, es una distribución entre varias, si no te funciona simplemente elige otra, sinceramente yo ni aunque me regalen usaria una maquina con Ubuntu, pero llevo mas de casi 18años en el mundo Linux y 22en informatica, eh visto cada cosa, si eso que instalaste te parece complejo, no conoces lo que es realmente la complejidad.-
Otro tema las cosas en linux de un tiempo a la actualidad se realizan a traves de los repositorios no desde las paginas de los fabricantes, por lo tanto es mala idea instalar cosas de esa manera.-
Decis detectar la disposición del teclado y demas yerbas, te pusiste a pensar cual es la cuota del mercado que tiene Mac, y cual es la cuota de mercado que tienen los sistemas tipo clones( o sea los equipos normales), como todo sistema operativo o virus se realizan teniendo en cuenta la cuota de mercado mayor, y por lejos ganan los clones, y como todo en linux si no te gusta, tranquilamente podes armar algo para que funcione esa parte.-
Por cierto muchachos en que epoca del año estamos?????, me parece que el ciclo se repite empezo un mes antes nomas :P

Editado -- Mié Nov 22, 2017 12:26 am --

mmmm Algo que me falto decir, yo si tuviese $$$ para comprar un equipo MAC lo ultimo que haria seria meterle linux

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar Nov 21, 2017 7:04 pm 
hmg79 escribió:
No se si reime o llorar, DOC se nota que no leiste nada de nada, su problema no es que no se parece a windows su problema es que no se parece a Mac OS.-

tienes razón, me dejé llevar 'con la costumbre'. Pero quitemos Windows de esa frase... y me ratifico en todo lo demás :D

hmg79 escribió:
mmmm Algo que me falto decir, yo si tuviese $$$ para comprar un equipo MAC lo ultimo que haria seria meterle linux

bueno, bueno... esto tiene la pinta de ser otro debate... :D :D

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar Nov 21, 2017 9:31 pm 
NeoTali escribió:
Hawkingsagan escribió:
Un pena con tu experiencia, (lei de forma rapida tu experiencia que claramente se enfatiza en lo negativo)

Resumiendo, que si, por el motivo que sea, quiero unirme a esa comunidad libre y estupenda, me toca saber de informática de la ostia

Eres bienvenido, gracias por lo de estupenda comunidad, y lo de que necesitas saber mucho de informatica es solo tu apreciación, finalmente todos como seres humanos debemos preocuparnos no solo de temas de informatica si no de cualquier tema nuevo que se nos presente, tu has tenido esta barrera hoy es simplemente tu reto a superar si es tu eleccion aprender de ello, si no; no estas obligado a hacerlo. (Aunque si no lo haces la barrera seguira ahí)

NeoTali escribió:
por que lo de instalar programa con doble click, olvídate, ¿no?

Es coooorreeectoooo, :goodman: (vamos avanzando en algo) y el buen hmg79 te a explicado la razon que cito ..

hmg79 escribió:
Otro tema las cosas en linux de un tiempo a la actualidad se realizan a traves de los repositorios no desde las paginas de los fabricantes, por lo tanto es mala idea instalar cosas de esa manera.-

Linux no es Mac ni Windows, no esperes que hagan lo mismo que el sistema que usabas, y subrayamos es asi siempre, debes usar repositorios en Linux.

NeoTali escribió:
Y en caso de no tener ni idea, pues pase usted por caja y elija.

Si no tienes idea para eso esta la comunidad de ayuda y mucha documentacion disponible en internet, intentando busquedas parecidas a "como instalo esto en ubuntu" "como configuro esto en debian" "manual para realizar esta accion en suse", y asi nos la vamos llevando, lo llamamos San Google.
Aca en los foros de esta u otra conmunidad deberas poner un titulo descriptivo como "error 3450 al instalar desde el gestor de paquetes" "problema al instalar paquete tal en debian" "instalar firefox en mint 18" etc etc.. (si hubieses leido el reglamento lo hubieras sabido de antemano)

NeoTali escribió:
Espero que me corrijas y me hagas ver lo equivocado que estoy. Lo contrario da miedo.

No te tiene por que dar miedo, explorar nuevos mundos y aprender a trabajar de forma distinta no tiene por que darte miedo

Saludos.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Nov 23, 2017 11:29 am 
doc, comentas que:
- "tu actitud aparenta la de no intentar aprender, ni obtener conclusiones positivas, ni por las (presuntas) malas, ni por las buenas."
-"pero que exige preocuparse en adquirir unos 'fundamentos' que vayan más allá del 'doble clic' o del 'que me lo resuelvan'"

hmg79:
- "si eso que instalaste te parece complejo, no conoces lo que es realmente la complejidad"
- "por lo tanto es mala idea instalar cosas de esa manera."

Hawkingsagan:
- "Linux no es Mac ni Windows, no esperes que hagan lo mismo que el sistema que usabas"
- "eso esta la comunidad de ayuda y mucha documentacion disponible en internet, intentando busquedas parecidas a "como instalo esto en ubuntu" "como configuro esto en debian" "manual para realizar esta accion en suse""

Resumiendo, que el sistema es perfecto y lo único que falla es el usuario que, o no sabe o no tiene "actitud" de aprender. Ok. Así no es de extrañar que a a linux (en general) le vaya como le va en entornos de usuario.

Ah! Y hmg79, totalmente de acuerdo con: "mmmm Algo que me falto decir, yo si tuviese $$$ para comprar un equipo MAC lo ultimo que haria seria meterle linux". Pero lo bueno de tener un equipo de mac, es que puedes meterle todo lo que quieras y luego volver a dejarlo todo tal y como estaba sin tener que saber que hay algo parecido a un "terminal".

Hace (muchos) años intenté darle una oportunidad a Linux. No servía. Ahora vuelvo a dársela. Sigue sin servir.
Eso si, en entornos de superordenadores lo peta, pero no es el caso de los usuarios de a pie.

Unix por unix, me quedo con mac os, la verdad, por que no le encuentro el sentido a tener que abrir el terminal para instalar un navegador.
Igual es lo más lógico del mundo, pero a mi no me lo parece.

Aunque tal vez el problema no sea linux, si no el mundo libre, por que, al ser libre, todo el mundo puede hacer lo que le plazca, que está muy bien, y lo hace, y crea distros, y parches, y cosas. Así, a lo loco, sin orden ni concierto. Y se lía una marabunta de cosas que el que viene de nuevo flipa.

Estoy seguro que hay miles de guías, manuales, faqs y explicaciones, pero, sinceramente, nunca me he leido un manual para usar un entorno gráfico a nivel de usuario y no voy a empezar con linux/Ubuntu. Si para instalar una aplicación necesito leer una guía... estamos de acuerdo, no eres mi sistema operativo.

Por suerte puedo elegir. Y lo hago. Y sin entrar en estériles debates sobre qué es mejor o peor, me quedo, tal vez no con lo mejor (¿quien sabe?) pero si con lo que mejor me va.

Y por supuesto que linux es un gran sistema, pero de momento, en mi opinión, no apto para usuarios medios o inferior.

Ah! Hawkingsagan, "No te tiene por que dar miedo, explorar nuevos mundos y aprender a trabajar de forma distinta no tiene por que darte miedo".
No es aprender cosas nuevas lo que me da miedo, Hawking, lo que me da miedo es que gente con pocos recursos no pueda tener acceso a un sistema informático por que no son capaces de entender nada, por poner un ejemplo.
Me parece genial el halo ¿técnico? de linux (o "freaky" si prefieres) pero tanto win como mac ofrecen un "modo básico" de manejo sencillo, y linux, a mi juicio, no.

Saludos.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue Nov 23, 2017 12:33 pm 
lo siento, chicos... lo he retratado.
:D :D :D

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue Nov 23, 2017 6:06 pm 
NeoTali escribió:
Resumiendo, que el sistema es perfecto y lo único que falla es el usuario que, o no sabe o no tiene "actitud" de aprender. Ok. Así no es de extrañar que a a linux (en general) le vaya como le va en entornos de usuario.

No es perfecto, y mucho menos ubuntu, en mi caso no le encuentro sentido a esa distribución. Yo uso para el trabajo cotidiano Debian, tengo todo lo que necesito, Navegador Web, Paquete de Oficina y Diseño Grafico, si bien no es una distro para cualquiera ya que es una distro que no se deja instalar facilmente, el tema es que una vez que esta funcionando te olvidas de ella, tengo equipos que desde el 2006 estan trabajando con debian, y salvo problemas de hardware el equipo a nivel software ni se mosquea, y encima se actualizan cada 48horas.-

NeoTali escribió:
Ah! Y hmg79, totalmente de acuerdo con: "mmmm Algo que me falto decir, yo si tuviese $$$ para comprar un equipo MAC lo ultimo que haria seria meterle linux". Pero lo bueno de tener un equipo de mac, es que puedes meterle todo lo que quieras y luego volver a dejarlo todo tal y como estaba sin tener que saber que hay algo parecido a un "terminal".

Cualquier equipo si sabes lo que haces podes meterle lo que quieras, y volver a un estado anterior, el amigo DOC es experto en eso :).-

NeoTali escribió:
Hace (muchos) años intenté darle una oportunidad a Linux. No servía. Ahora vuelvo a dársela. Sigue sin servir.

Error que a vos no te sirva es problema tuyo, aparte vuelvo a insistir ubuntu es una entre muchas distribuciones de linux, y a mi me parece horrible, por lo tanto al generalizar de que linux no sirve porque ubuntu no te sirva a vos es problema tuyo, no del sistema operativo.-

NeoTali escribió:
Eso si, en entornos de superordenadores lo peta, pero no es el caso de los usuarios de a pie.

Error nuevamente ese celular que tenes en la mano tiene una distro de linux llamada android, por lo tanto no es para superordenadores, yo uso cotidianamente linux en una HP1000 del año del pedo, y anda perfecto, y vale el 10% de lo que vale una MAC, y no tengo problemas de ningun tipo.-
NeoTali escribió:
Unix por unix, me quedo con mac os, la verdad, por que no le encuentro el sentido a tener que abrir el terminal para instalar un navegador.
Igual es lo más lógico del mundo, pero a mi no me lo parece.

Alguien hablo de utilizar una terminal?????, hablamos del centro de software donde colocas el nombre de la aplicación, el vago busca la aplicacion en su base de datos, si existe te pregunta si queres instalarla, lo mismo que el dichoso MAC Store de Apple pero sin tener que pagar un centavo.-

NeoTali escribió:

Aunque tal vez el problema no sea linux, si no el mundo libre, por que, al ser libre, todo el mundo puede hacer lo que le plazca, que está muy bien, y lo hace, y crea distros, y parches, y cosas. Así, a lo loco, sin orden ni concierto. Y se lía una marabunta de cosas que el que viene de nuevo flipa.

El problema no es linux el problema en este caso es el usuario que no quiere ver la realidad y quiere que todos le digan lo que quiere leer, va en realidad me parece que te estamos dicendo lo que queres, para salir como siempre a decir que los usuarios de Linux son ..................-

NeoTali escribió:
Estoy seguro que hay miles de guías, manuales, faqs y explicaciones, pero, sinceramente, nunca me he leido un manual para usar un entorno gráfico a nivel de usuario y no voy a empezar con linux/Ubuntu. Si para instalar una aplicación necesito leer una guía... estamos de acuerdo, no eres mi sistema operativo.

No necesitas leer una guia necesitas ir al centro de software y listo.-

NeoTali escribió:

Por suerte puedo elegir. Y lo hago. Y sin entrar en estériles debates sobre qué es mejor o peor, me quedo, tal vez no con lo mejor (¿quien sabe?) pero si con lo que mejor me va.

El que genera el debate esteril sos vos ya que no queres entender lo que te estamos diciendo.-

NeoTali escribió:

Y por supuesto que linux es un gran sistema, pero de momento, en mi opinión, no apto para usuarios medios o inferior.

No es un gran sistema, ni mucho menos, pero elegiste una distro que por mas buena propaganda le hagan no es lo mejor.-

NeoTali escribió:
Ah! Hawkingsagan, "No te tiene por que dar miedo, explorar nuevos mundos y aprender a trabajar de forma distinta no tiene por que darte miedo".
No es aprender cosas nuevas lo que me da miedo, Hawking, lo que me da miedo es que gente con pocos recursos no pueda tener acceso a un sistema informático por que no son capaces de entender nada, por poner un ejemplo.
Me parece genial el halo ¿técnico? de linux (o "freaky" si prefieres) pero tanto win como mac ofrecen un "modo básico" de manejo sencillo, y linux, a mi juicio, no.

Insisto no generalices Ubuntu por mas que se diga que es para humanos, es la unica distro con la cual yo particulamente perdi 500Gb de información ya que tenia una falla en el sistema de gestion de discos en la instalación, en la maquina que me paso eso, ya habia tenido instalado Solaris para PC, OpenBSD, NETBSD, GENTOO, y nunca en distros complicadas realmente, perdi nada, pero con ubuntu si, actualmente ese equipo tiene Debian actualizado, por cierto ese equipo tiene 10años funcionando sin dramas, con Debian, en todo ese tiempo el sistema se actualizo siempre a la ultima versión sin problemas. La mejor distro para principiantes era y fue siempre OpenSuse.-

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Nov 25, 2017 6:30 pm 
Independientemente de que estén todos enojados, sólo pasaba para decir que me divirtió muchísimo el post.

En varios puntos sospeché que se tratara de una sátira muy bien armada. Al final, creo que es un usuario con cierto nivel de experiencia en el uso de sistemas operativos, que sabe dónde buscarle las cosquillas a sistemas - y entornos gráficos - incapaces de pasar una prueba estricta de diseño.

La verdad es que me hubiera encantado escribir algo así. Por mi parte, felicito al autor. Me reí a carcajadas. Tiene algo del espíritu del Manual de los que odian a Unix (escrito por expertos en Unix).

Finalmente, no creo que sea necesario explicar por qué uso Linux. Y eso es extensible al resto de lo usuarios. Simplemente me sirve. Probablemente lo único que hacemos de manera similar el autor de este hilo (y siempre suponiendo que sea más que una parodia) y yo, es navegar. Mis demás tareas en Linux probablemente ni siquiera podrían explicarse en pocas líneas.

Nuevamente, gracias por las risas.

[ 13 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Novato: dudas de instalacion Ubuntu

en Instalación de distribuciones

loboblanco

1

796

Sab Oct 24, 2009 1:58 am

hmg79 Ver último mensaje

NOVATO .Problema con Ubuntu ,wubi y demás...

en Instalación de distribuciones

saul5150

12

2830

Vie Sep 11, 2009 9:59 pm

niky45 Ver último mensaje

primeras impresiones de windows 8

en El Café

joms

8

1519

Dom Sep 25, 2011 1:39 am