Buen día a Todos

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
alexjrock
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Buen día a Todos

Mensaje por alexjrock » Lun Oct 09, 2017 11:43 am

Que tal,

Mi nombre es Álex, soy un autodidacta, estoy tratando de aprender esta vez programación en Linux, espero poder ayudar al resto del foro en lo que pueda.

Un Saludo
megaMIMT
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Buen día a Todos

Mensaje por megaMIMT » Mié Oct 11, 2017 12:47 pm

Bienvenido al cementerio compañero, esto está muertisimo así que no esperes mucho del foro xD
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mié Oct 11, 2017 2:46 pm

bienvenido Alex. Si saber separar, en este foro, las buenas y las malas compañias... seguro que te es productivo... y lo será, con tus aportaciones, para los demás usuarios 'normales'
megaMIMT
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por megaMIMT » Mar Oct 24, 2017 9:09 am

doc escribió:bienvenido Alex. Si saber separar, en este foro, las buenas y las malas compañias... seguro que te es productivo... y lo será, con tus aportaciones, para los demás usuarios 'normales'
Que te ocurre Doc compañero? Es acaso eso una puyita para mi?

Que sepas que me estás bolcoteando y es algo denunciable, como no pares este ciberbullying voy a tener que emprender medidas legales contra usted. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Oct 24, 2017 10:30 pm

Jpe, qué miedo... :shock: :shock: :shock: