Buen día a Todos

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
alexjrock
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Buen día a Todos

Mensaje por alexjrock » Lun Oct 09, 2017 11:43 am

Que tal,

Mi nombre es Álex, soy un autodidacta, estoy tratando de aprender esta vez programación en Linux, espero poder ayudar al resto del foro en lo que pueda.

Un Saludo
megaMIMT
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Buen día a Todos

Mensaje por megaMIMT » Mié Oct 11, 2017 12:47 pm

Bienvenido al cementerio compañero, esto está muertisimo así que no esperes mucho del foro xD
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mié Oct 11, 2017 2:46 pm

bienvenido Alex. Si saber separar, en este foro, las buenas y las malas compañias... seguro que te es productivo... y lo será, con tus aportaciones, para los demás usuarios 'normales'
megaMIMT
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por megaMIMT » Mar Oct 24, 2017 9:09 am

doc escribió:bienvenido Alex. Si saber separar, en este foro, las buenas y las malas compañias... seguro que te es productivo... y lo será, con tus aportaciones, para los demás usuarios 'normales'
Que te ocurre Doc compañero? Es acaso eso una puyita para mi?

Que sepas que me estás bolcoteando y es algo denunciable, como no pares este ciberbullying voy a tener que emprender medidas legales contra usted. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Oct 24, 2017 10:30 pm

Jpe, qué miedo... :shock: :shock: :shock:

Mira, tío, respeta la seriedad de este foro, deja de decir chorradas y verás cómo nos ocupamos de ti...lo justo. Pero si tus opiniones son erróneas, o tendenciosas o, simplemente estúpidas, e intentas escribir 'ex cátedra'... por supuesto que si paso por aquí, y tengo ganas de ello, voy a ir a por ti. Por un simple principio de librar el foro de moscones. Espero que te quede claro.
mrdandi
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por mrdandi » Mar Oct 31, 2017 5:13 am

alexjrock escribió:Que tal,

Mi nombre es Álex, soy un autodidacta, estoy tratando de aprender esta vez programación en Linux, espero poder ayudar al resto del foro en lo que pueda.

Un Saludo
Bienvenido amigo, ojalá que si, saludos
megaMIMT
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por megaMIMT » Vie Nov 10, 2017 2:15 pm

doc escribió:Jpe, qué miedo... :shock: :shock: :shock:

Mira, tío, respeta la seriedad de este foro, deja de decir chorradas y verás cómo nos ocupamos de ti...lo justo. Pero si tus opiniones son erróneas, o tendenciosas o, simplemente estúpidas, e intentas escribir 'ex cátedra'... por supuesto que si paso por aquí, y tengo ganas de ello, voy a ir a por ti. Por un simple principio de librar el foro de moscones. Espero que te quede claro.
Madre mia compañero te noto un poco alterado no? No sé quien será tu amigo "Ex catedra" pero yo no soy ese infraser y si te has enamorado de mi me lo dices, pero esto de acosarme no esta bien, deberías tener más cabeza que ya eres mayorcito.... Deja a la gente comentar lo que quiera, si mi opinión es errada no importa, es una opinión y deberías respetarla como yo hago contigo y tu pique infantil que no se a que viene, sé que tenerme envidia es algo normal, pero por favor controlate o... SE ACABARÁ SER BUENA ONDA!
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Mar Nov 14, 2017 9:24 pm

alexjrock escribió:Que tal,

Un Saludo
Bienvenido al sitio Alex, cuentanos que lenguaje de programacion te llama la atencion, igual y podemso apoyarte con algunos buenos manuales o enlaces dentro de nuestro mismo foro.

Saludos.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Mar Nov 14, 2017 9:36 pm

megaMIMT escribió:Bienvenido al cementerio compañero, esto está muertisimo así que no esperes mucho del foro xD
¿Como? ¿Que paso.. que paso?.. nos hechas flores pero si aun no estamos muertos.

Saludos.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje