Problema espacio UBUNTU 64

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
juimo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema espacio UBUNTU 64

Mensaje por juimo » Lun May 22, 2017 6:55 pm

Buenas tardes,

Quiero instalar UBUNTU 16.04 64 bits, con el virtualbox, el cual tengo definido que instale las maquinas e d:/maquinas, en la cual tengo 130Gb libre, el problema viene cuando le doy a instalar me dice que no tengo espacio suficiente, me pone que necesito 8,6 y que tengo 8,6 pero no me deja avanzar

Sabeis a que se debe?
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Problema espacio UBUNTU 64

Mensaje por doc » Lun May 22, 2017 7:45 pm

quizás estés haciendo algo mal, revisa el tutorial de VBox que estés usando. Hombre, primero, no creo que (de entrada) necesites 8,6 GB para instalar Ubuntu y segundo, por si lo necesitas, quizás te convenga, ya que tienes espacio suficiente, es crear un 'disco virtual' de mayor tamaño (y 'dinámico' para que solo te ocupe lo que va necesitando).

De todas formas, si dices que quieres instalar un Ubuntu virtual, es de suponer que estás usando un VirtualBox instalado en entorno Windows (corrígeme si me equivoco)... y si es así quizás los usuarios de Windows te puedan ayudar mejor, porque a mi me suena haber leido que es más problemático instalar un Linux virtual, con Windows como anfitrión, que un Windows virtual, con Linux como sistema anfitrión.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje