Cliente FTP

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
Zeronet
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Cliente FTP

Mensaje por Zeronet » Sab Feb 04, 2006 12:49 pm

Buenas gente, este es mi primer post por aqui, soy un diseñador web y hace 1 semana me pase del win al linux Suse 10 y ya mas o menos tengo muchos de los programas para mantener mi web ^^, pero no he encontrado un cliente FTP , cual me recomiendan?

PD: Si es en modo grafico medjor XD
GikaJavi
Forista Medio
Forista Medio

Re: Cliente de FTP

Mensaje por GikaJavi » Sab Feb 04, 2006 9:10 pm

¿Un cliente ftp? No conozco la distro suse, pero casi pondría la mano en el fuego de que trae uno. Si tienes el Firefox, éste soporta el protocolo ftp (como muchos otros navegadores). Simplemente usa una URL del estilo ftp://<servidor> y, tras logearte, podrás ver los archivos y directorios en modo gráfico.

Si prefieres tirar de consola, puedes usar el comando ftp, con $ftp <servidor> .

Saludos
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Sab Feb 04, 2006 10:27 pm

Hola, Zeronet:

gFTP y KFTPGrabber son dos buenos clientes de FTP. El primero viene comunmente integrado con las aplicaciones de GNOME, de tal manera que lo podras encontrar en los discos de instalación. El segundo no es tan común, pero seguro exiten paquetes en rpm del mismo, sólo es cuestión de buscar.

Saludos.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Zeronet
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por Zeronet » Dom Feb 05, 2006 1:20 am

Voy a ver lo del cliente y muchas gracias por el comando de la consola, ultimamente me he estado interesando en liberarme un poco del entorno grafico y entender un poco mas el trabajar sin el ^^
diego_ares
Forista Medio
Forista Medio