[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
Problema con mi wifi El controlador privativo NO ESTA : Hardware
 Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2016 5:35 pm 
Hola amigos, creo que cabe aclarar que soy nuevo en el mundo linux
Tengo una computadora vieja a la cual quise instalar una distro ligera para que funcionara mas fluidamente que con windows, bueno en fin, resulta que le instale Lubuntu y no supe como hacer que el wifi funcionara, luego con linux mint me sucedio lo mismo y veo que muchos solucionan este problema llendo al administrador de controladores y permitiendo el uso del controlador privativo de broadcom (o algo por el estilo), pero resulta que al mirar en el administrador de controladores este NO ESTA!!!!

Necesito de su ayuda amigos

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2016 6:39 pm 
bueno yo uso slackware y no se mucho de ventanas de administración de controladores pero si no te aparece supongo que no es detectado el dispositivi wifi. Prueba con esto haber si se aclara algo :

lspci | grep Wireless
o
lspci | grep Network
o
lspci | grep "Wireless"
o
lspci | grep "Network"

me parece que tienes que poner el sudo delante .

----------------------------------------------------------------------- Person of interest ----------------------------------------------------------------------------

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2016 10:41 pm 
Waterbear gracias por responder tan rapido!!

Mira lo que me sale luego de ejecutar los dos primeros que me sugeriste usar: