[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/acm/acm_memory.php on line 146: Cannot use a scalar value as an array
Problema con mi wifi El controlador privativo NO ESTA : Hardware
 Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 6 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2016 5:35 pm 
Hola amigos, creo que cabe aclarar que soy nuevo en el mundo linux
Tengo una computadora vieja a la cual quise instalar una distro ligera para que funcionara mas fluidamente que con windows, bueno en fin, resulta que le instale Lubuntu y no supe como hacer que el wifi funcionara, luego con linux mint me sucedio lo mismo y veo que muchos solucionan este problema llendo al administrador de controladores y permitiendo el uso del controlador privativo de broadcom (o algo por el estilo), pero resulta que al mirar en el administrador de controladores este NO ESTA!!!!

Necesito de su ayuda amigos

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2016 6:39 pm 
bueno yo uso slackware y no se mucho de ventanas de administración de controladores pero si no te aparece supongo que no es detectado el dispositivi wifi. Prueba con esto haber si se aclara algo :

lspci | grep Wireless
o
lspci | grep Network
o
lspci | grep "Wireless"
o
lspci | grep "Network"

me parece que tienes que poner el sudo delante .

----------------------------------------------------------------------- Person of interest ----------------------------------------------------------------------------

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2016 10:41 pm 
Waterbear gracias por responder tan rapido!!

Mira lo que me sale luego de ejecutar los dos primeros que me sugeriste usar:

~ $ lspci | grep Wireless
02:03.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4306 802.11b/g Wireless LAN Controller (rev 02)

~ $ lspci | grep Network
02:03.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4306 802.11b/g Wireless LAN Controller (rev 02)

Espero me puedas ayudar, saludos

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Sep 18, 2016 10:46 pm 
Yo creo que las tarjetas Broadcom de la serie 43 hace tiempo que dejaron de dar problemas pero, por si acaso, puedes echar un vistazo a esto:
http://comoserdebianitaynomorirenelinte ... -wifi.html

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Sep 19, 2016 12:00 am 
de nada alejandroescaev , ya dirás si se te soluciono el problema aunque parece un problemilla fácil hoy en día , básicamente sudo apt-get install b43-fwcutter firmware-b43-installer pero léete el tuto que puso doc antes de ejecutar nada , no sé si tendrás que desintalar el modulo wifi antiguo o "purge "alguna cosa .

Por cierto doc yo tambien pensé que las b43 ya iban como la seda en la esfera debian , pero nanai broadcom privativo forever jajajaja

----------------------------------------------------------------------- Person of interest ----------------------------------------------------------------------------

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Lun Sep 19, 2016 3:53 am 
Pues yo he leido en muchos sitios ya que este problema que se me presenta es facil de solucionar, pero ninguno de esas soluciones me ha valido (aunque esta la , posibilidad de que yo no las haya llevado a cabo correctamente) seguire intentando.

Gracias a todos por sus respuestas rapidas, saludos

[ 6 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Controlador Privativo con ATI Radeon Xpress 200M

en Hardware

correomail

0

439

Mar May 18, 2010 5:22 pm

correomail Ver último mensaje

Problema al instalar el controlador de mi wifi

en Instalación de distribuciones

SUS3L1NUX

4

618

Mié Ago 04, 2010 2:08 am

hipersayan_x Ver último mensaje

Instalar controlador privativo fglrx para tarjeta gráfica ati mobility radeon hd 3650 en debian 6...

en Software

yoky

6

2277

Mié Nov 02, 2011 10:29 pm

niky45 Ver último mensaje

el controlador de disco de /media/xxxx no esta presente

en Sistema

viko

6

1297

Mar Sep 07, 2010 6:21 pm