Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Ago 18, 2016 8:37 am 
Hola

Al intentar arrancar el VMWare recibo el siguiente mensaje:

C header files matching your running kernel were not found. refer to your distribution's documentation for installation instructions.

Al presionar aceptar me aparece un cuadro de dialogo para que localize una ruta donde entiendo deberian estar estos ficheros, junto con el siguiente mensaje:

Before you can run VMWare, several modules must be compiled and loaded into the running kernel.

Kernel Headers 4.3.0-Kali1-amd64

Kernel headers for version 4.3.0-KAli1-amd64 were not found. If you installed them in a non-default path you can specify the path bellow. Otherwise refer to your distribution's documentation for installation instructions and click Refresh to search again in default locations.

Información del sistema:

Tengo instalado Kali Linux en los detalles veo GNOME Version 3.18.2

Sistema base Kali GNU/Linux Rolling 64-bit

si en esta ventana le doy a comprobar actualizaciones me dice que todos los paquetes estan instalados.

He intentado seguir los pasos que indican en este otro foro http://unix.stackexchange.com/questions/267921/couldnt-find-any-package-by-glob-linux-headers-4-3-0-kali1-amd64 pero sigue diciendome que no localiza los paquetes:

E: No se ha podido localizar el paquete dkms
E: No se ha podido localizar el paquete linux-headers-4.3.0-kali1-amd64
E: No se pudo encontrar ningún paquete usando «*» con «linux-headers-4.3.0-kali1-amd64»
E: No se pudo encontrar ningún paquete con la expresión regular «linux-headers-4.3.0-kali1-amd64»

Revisando el source-list me aparece esto que no es lo mismo que he leido en otros sitios.

#

# deb cdrom:[Debian GNU/Linux 2016.1 _Kali-rolling_ - Official Snapshot amd64 LIVE/INSTALL Binary 20160120-18:14]/ kali-rolling contrib main non-free

#deb cdrom:[Debian GNU/Linux 2016.1 _Kali-rolling_ - Official Snapshot amd64 LIVE/INSTALL Binary 20160120-18:14]/ kali-rolling contrib main non-free

Instale kali-.linux hace dos días y mis conocimientos son básicos ya que aunque hace unos años estube una temporada con ubuntu siempre he tenido windows, agradezco cuaquier ayuda que me pueda guiar.

[ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
error al intentar actualizar con yum en fedora 13

en Software

jakelita

7

1720

Jue Mar 31, 2011 8:55 pm

jakelita Ver último mensaje

Error al intentar pasar formato WMA a MP3

en Software

Fanton

2

1264

Dom Sep 19, 2010 12:25 am

Fanton Ver último mensaje

Error al intentar instalar xubuntu 9.10

en Instalación de distribuciones

krlos

5

1570

Mié Abr 21, 2010 6:38 pm

mcun Ver último mensaje

Error de mkdir al intentar crear distribucion de ubuntu

en Proyectos

manutheking

0

748

Mar Sep 08, 2009 4:00 pm

manutheking Ver último mensaje

¿Cómo puedo solucionar el error siguiente al intentar instalar JAVA?

en Software

mjesuscasanova

1

277

Mié Oct 10, 2018 7:31 pm

maiku Ver último mensaje