Arquitectura Bim - Fbp (free Bim Project)

Temas sobre proyectos de código abierto, su promoción, ayuda y todo lo necesario para mantenerlo trabajando.

Moderador: Luli

Responder
emilianobim
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Arquitectura Bim - Fbp (free Bim Project)

Mensaje por emilianobim » Mié Mar 23, 2016 6:46 am

Buenos días! Quisiera buscar colaboradores para generar aporte para la comunidad Linux de Arquitectos y diseñadores. A tan potente Sistema Operativo/Estilo de Vida, sigue faltándole a día de hoy una verdadera alternativa a los software privativos de CAD y BIM, sobre todo de este último lenguaje. (Builiding Information Modeling)

Será posible condensar ideas para desarrollar este camino pendiente?
Tengo algunas ideas de concepto sobre el BIM, que buscan no sólamente ofrecer una alternativa, sino tambien una versión más amigable y racional del lenguaje BIM.

Por ahora conozco muy poco de programación, porque mis estudios estan enfocados en Arquitectura y Construcción.
Pero cualquier pista o aporte sobre cómo se "diseña y programa un soft-open-source" será muy bien recibida.

En conclusión, mi propuesta es generar un soft nuevo redefiniendo el concepto BIM, generando equipo de trabajo interdisciplinario para Idear/Pulir/Programar/Proteger/Compartir este proyecto.

Quedo a la espera de su respuestas!
Saludos, Emiliano
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje