Arrancar programa si entorno gráfico

Temas sobre el sistema X Window; problemas de configuración, xorg, xfree86, implementación de XGL, efectos, etc. En este foro no se tratara los problemas con las X durante o inmediatamente después de la instalación de las distribuciones.
Responder
jnarvaezj
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Arrancar programa si entorno gráfico

Mensaje por jnarvaezj » Mar Jun 16, 2015 9:11 pm

Estimados colegas.

Alguna idea de como arrancar un programa sin que arranque el xWindows ?, es como en los puntos de venta o los caeros automáticos que usan linux, el sistema arranca perfectamente pero en lugar de entrar la Xwindow y apoderarse de todo, entra un programa que creo con sus menús y cosas asi, si saben alguna pista muchas gracias.
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Arrancar programa si entorno gráfico

Mensaje por hmg79 » Mié Jun 17, 2015 5:22 pm

Si instalación personalizada o en debian mas facil(instalar solamente el sistema base), igual depende de en que distro estas queriendo hacerlo.-
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: Arrancar programa si entorno gráfico

Mensaje por victorhck » Jue Jun 18, 2015 10:08 am

Hola!
Depende del programa. Los hay que necesitan un entorno gráfico, y los hay en entorno ncurses por ejemplo.
No mencionas el programa que quieres... Echa un vistazo a su documentación y a lo mejor explica la manera de hacer con un entorno de texto, si es que es posible.
Arráncalo desde una consola real, no desde un emulador de consola en un entorno gráfico. Me refiero que uses una TTY, en openSUSE accedes a una con la combinación de teclas de Ctrl+Alt+F1 (o F2 o F3... ya que hay varias distintas disponibles.)
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje