En libreoffice y ajuste (SOLUCIONADO).

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
ymabreu
Forista Menor
Forista Menor

En libreoffice y ajuste (SOLUCIONADO).

Mensaje por ymabreu » Jue May 28, 2015 2:44 pm

Hola.
Se que la pregunta es muy específica y sería mas apropiado hacerla en un foro sobre el programa, pero pregunto acá porque es uno de los pocos foros con que mantengo contacto.
Cuando uno realiza el ajuste de curva en LibreOffice ¿es posible extraer el texto? es que parece darme la información en una imagen y no en un cuadro de texto.
Gracias de antemano.
Última edición por ymabreu el Jue Jun 11, 2015 12:55 am, editado 1 vez en total.
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: En libreoffice y ajuste.

Mensaje por enriquehh » Jue May 28, 2015 4:11 pm

Hola, específicamente en que programa de Libreoffice ¿Draw, Calc o Writer?, además, creo que te falta explicar mejor la duda que tienes, pues al menos yo no llego a entender lo quieres hacer.

Saludos
ymabreu
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por ymabreu » Lun Jun 08, 2015 10:24 pm

enriquehh escribió:¿Draw, Calc o Writer?... al menos yo no llego a entender lo quieres hacer.
Saludos
Cierto, lo releo y no esta del todo claro.
Bueno pues específicamente en el Calc, no tenía la mas mínima idea que en el resto de de los "componentes" de Libreoffice se pudieran realizar estos ajustes... o quizás porque no me expliqué bien.
Tengo una serie de punto. Hago un ajuste y marco la opción para mostrar la ecuación asociada de la curva que resulta del ajuste. Lo ideal es poder copiar la ecuación generada como un texto para poder usarla, de lo contrario, aunque resuelve el problema hace un poco tedioso el trabajo. En fin lo que quiero es poder copiar los caracteres de la ecuación que se genera como producto del ajuste.
Espero haberme explicado y gracias una vez mas.
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por enriquehh » Mar Jun 09, 2015 3:26 pm

Hola, efectivamente al momento de copiar el cuadro en el que aparece la ecuación este se copia como imagen, para poder hacer lo que quieres sigue el siguiente procedimiento:

1) Click derecho sobre el gráfico.
2) Selecciona la opción exportar imagen como.
3) Elige la carpeta donde guardar la imagen.
4) Nombra a la imagen como desees y usa la extensión .svg
5) Guarda el archivo.
6) Ve a la carpeta donde guardaste la imagen y ábrela con el navegador web de tu preferencia.
7) Selecciona el texto que deseas copiar.

Aunque lo que te aconsejo tiene unos pasos previos para poder copiar el texto de la ecuación generada espero que te sirva.

Saludos
ymabreu
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por ymabreu » Jue Jun 11, 2015 12:54 am

!Perfecto!, eso además me sirve para otras cosas.
Muchas gracias.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje