Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Entorno gráfico » Otros escritorios y entornos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 3 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom Jun 22, 2014 6:50 pm 
Buenas,tengo Xubuntu (XFCE) y bueno,como a CASI TODA LA HUMANIDAD 8O ,me desapareció el icono de redes inalámbricas.He probado hasta viendo si el área de notificaciones tenía agregado esos elementos,PERO NADA...Pero en la cuenta de invitado (Guest Session),si aparece el icono de red.Y pregunto,¿al conectarme a una red inalámbrica en la cuenta de invitado,estaré conectado a esa misma red en la cuenta de administrador?No quiero arriesgarme,ya que no me aparece el icono en la cuenta de administrador,y podría quedarme sin Wi-Fi.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom Jun 22, 2014 9:05 pm 
por curiosidad... ¿qué es eso de 'cuenta de invitado' y 'cuenta de administrador'?

En tu caso, yo creo que lo que tendrías que hacer es arreglar el problema, supongo que el paquete que lanza eso es el network-manager (nm). Hay mucha información por google.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Jun 23, 2014 11:36 am 
jesuslinuxero escribió:
Buenas,tengo Xubuntu (XFCE) y bueno,como a CASI TODA LA HUMANIDAD 8O ,me desapareció el icono de redes inalámbricas.He probado hasta viendo si el área de notificaciones tenía agregado esos elementos,PERO NADA...Pero en la cuenta de invitado (Guest Session),si aparece el icono de red.Y pregunto,¿al conectarme a una red inalámbrica en la cuenta de invitado,estaré conectado a esa misma red en la cuenta de administrador?No quiero arriesgarme,ya que no me aparece el icono en la cuenta de administrador,y podría quedarme sin Wi-Fi.

Hola Jesús.
Yo tuve ese mismo problema cuando actualicé de la 13.04 a la 14.04. Creo que solo conseguí arreglarlo creando una nueva cuenta, copiando todas las carpetas de configuración (carpetas ocultas, que empiezan con un '.' en el nombre) de la nueva cuenta a la antigua que quieres arreglar (sustituyendo así las configuraciones de xfce que tuvieses). Eso sí, te hace tener que reconfigurar algunas cosas, pero funciona.

Lo que dices tiene pinta de funcionar, aunque tampoco quieres estar toda la vida sin indicador en el panel, no??

Bueno, si necesitas mejores explicaciones de cómo hacer lo que yo hice, dilo.

Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.

[ 3 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Facebock y mensaje raro, bloqueo de cuenta, protege tu cuenta malware

en Software

Pizpireta

2

659

Mar Sep 20, 2016 12:05 pm

Pizpireta Ver último mensaje

Cuenta de usuario no reconoce contraseña de administrador

en Seguridad

tomygp

12

5362

Jue Jul 19, 2012 6:05 pm

CharlieBros Ver último mensaje

No puedo hacer login en la shell con otra cuenta que no sea root. (NOVATO)

en Sistema

Juntacadaveres

0

125

Mar Nov 06, 2018 7:25 pm

Juntacadaveres Ver último mensaje

No me deja instalar nada Solucionado despues de estar conectado 10 minutos

en Software

pez136

5

893

Vie May 11, 2012 3:30 pm