Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad

Nuevo tema Responder al tema
 [ 10 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Jun 09, 2014 8:16 am 
Por favor, alguien puede borrar esta entrada en el blog??? [-(

Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Lun Jun 09, 2014 3:11 pm 
Que poco sentido del humor que tienen ustedes ¬.¬, eso o se la creyeron :)

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Jun 09, 2014 8:48 pm 
Sagus tiene razón, a qué viene trollear este sitio de esta manera?

Venga bórralo anda.

--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Lun Jun 09, 2014 9:08 pm 
1°) No lo voy a borrar.
2°) Cumple perfectamente con la temática del sitio, porque como dato curioso alguien creó un módulo para el kernel para el hipotético chip, pero claro, si ni siquiera te interesa leer...
3°) Ninguna norma en el sitio indica que no lo pueda hacer y tampoco daña la sensibilidad de nadie.

Alguna objeción? :)

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jun 10, 2014 12:02 am 
1º) Por supuesto.
2º) cumple con la temática del blog poner cualquier invento inútil e imágenes de cosas que muy poco tienen que ver con la informática?
3º) no he encontrado un reglamento acerca de lo que se debería publicar en el sitio, como ya lo pregunté hace un tiempo. Pero, si se pueden publicar esta clase de cosas, se debería crear un reglamento para regular que se debe publicar y que no.
No es cuestión de tener sentido del humor. Es que esta página la visitan cientos de personas al mes. Y para cada uno de ellos pueden pasar 3 cosas: 1) que pillen tu "chiste", aunque no creo que les haga mucha gracia 2) que se lo crean. No sé que ganas tu o EL en este caso 3) que se den cuenta luego que es mentira y empiecen a desconfiar de todo lo que se postea aquí (Malo).

Es que ni siquiera dices en el post que era una broma o que era el día de los inocentes o algo así. Además claro que lo podías haber puesto de otra forma para que la gente no haga clic en links que no tienen nada que ver y pierda su tiempo leyendo pensando que es algo realmente interesante.

En serio, para estas cosas ya hay muchos otros tipos de páginas de broma. No me gustaría que espaciolinux pasara a estar entre ellas.

Venga, en serio, da una buena razón para esto que no sea: reirte de la gente.

--

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Jun 10, 2014 12:35 am 
Akronix escribió:
2º) cumple con la temática del blog poner cualquier invento inútil e imágenes de cosas que muy poco tienen que ver con la informática?

El sitio trata sobre GNU, Linux, Software Libre, etc., y cumple con la temática por lo expuesto anteriormente.

Akronix escribió:
No es cuestión de tener sentido del humor. Es que esta página la visitan cientos de personas al mes. Y para cada uno de ellos pueden pasar 3 cosas: 1) que pillen tu "chiste", aunque no creo que les haga mucha gracia

Si son inteligentes y saben leer lo van a entender al toque.

Akronix escribió:
2) que se lo crean. No sé que ganas tu o EL en este caso

Como el promedio de los newfags que ni se molesten en buscar más información. Se lo merecen. Y no, no gano ni pierdo nada, ni el sitio tampoco.

Akronix escribió:
3) que se den cuenta luego que es mentira y empiecen a desconfiar de todo lo que se postea aquí (Malo).

Un grano de arena no hace una playa.

Akronix escribió:
Es que ni siquiera dices en el post que era una broma o que era el día de los inocentes o algo así. Además claro que lo podías haber puesto de otra forma para que la gente no haga clic en links que no tienen nada que ver y pierda su tiempo leyendo pensando que es algo realmente interesante.

Imagen

Akronix escribió:
En serio, para estas cosas ya hay muchos otros tipos de páginas de broma. No me gustaría que espaciolinux pasara a estar entre ellas.

En tooooooodaaaaaaaaas las páginas web, sin importar su contenido, se publican contenidos offtopic de cuando en cuando.

Akronix escribió:
Venga, en serio, da una buena razón para esto que no sea: reirte de la gente.

En ningún momento me reí de nadie, en todo caso yo me divertí escribiendo el post :D

Akronix, querido, estas armando una tormenta en un vaso de agua. Si tanto te preocupa lo que se publica en EspacioLinux, ¿porque entonces no colaboras tú? yo llevo unos cuantos años escribiendo artículos para el sitio y sé lo que hago :)

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mar Jun 10, 2014 4:22 am 
Hola, talvez una aclaración dentro del artículo ayudaría, porque por ejemplo, yo lo leí de manera rápida y lo creí. Es el segundo llamado de atención que nos han hecho sobre la seriedad de contenido en los últimos días, toda la colaboración es valiosa, lo importante es que le demos cabida a lo que pueda mejorar el sitio.

Saludos.

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Jun 10, 2014 4:46 am 
Está es una nota publicada en Portada, para ver el artículo completo, por favor haz click aquí »

Mucho se ha hablado sobre como la NSA y las empresas pueden controlar nuestras computadoras de manera remota, y podemos dar por sentado que una de las áreas más desprotegidas de nuestro sistema es la memoria RAM, el problema es que este tipo de memoria tan popular ha probado no ser tan segura como uno podría creer. Por ello se desarrolló la memoria WOM (Wite Only Memory).

[caption id="attachment_23111" align="aligncenter" width="300"]Imagen Diagrama funcional de WOM[/caption]

Atención, el siguiente artículo está escrito en tono humorístico, pero algunos llorones se lo tomaron muy en serio. Por favor, para no arruinar la broma, haz de cuenta que nunca leíste este párrafo. Gracias por su atención.

La memoria WOM ha sido desarrollada por la empresa Signetics y es un tipo de memoria altamente encriptada de sólo escritura, haciendo totalmente imposible para un atacante tener acceso a nuestros datos privados o violentar nuestro sistema.

Algunas de sus principales características según la empresas son:

• Sin necesidad de preocuparse por el respaldo de los buffers.
  • Es un tipo de memoria de control menos significativo.
  • Es una memoria de tipo post-mortem (ideal para sistemas armamentísticos).
  • Ideal para sistemas de memoria artificial.
  • Implementa la tecnología SEX (Signetics Extra Secret).
  • Pude ser usada en microcontroladores no inteligentes.
  • Implementa el algoritmo FINO para el manejo de buffers.

Se recomienda usar una turbina de 6 pies de alto como sistema de refrigeración; un sistema de refrigeración líquida también podría servir aunque no se garantiza su buen funcionamiento.

Y como no podía ser de otra manera, ya se está trabajando en un módulo para el kernel, del cual podremos disfrutar en futuras versiones. Por supuesto Linus Torvalds ya dio su visto bueno y Richard Stallman no se opone a ello.

Pueden obtener más información aquí:

https://es.wikipedia.org/wiki/Memoria_WOM
http://microblog.routed.net/wp-content/uploads/2007/12/wom.pdf

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Mar Jun 10, 2014 4:53 am 
maiku escribió:
Hola, talvez una aclaración dentro del artículo ayudaría, porque por ejemplo, yo lo leí de manera rápida y lo creí.

Ya lo hice, pero no me gusta poner esos mensajes porque diluyen el efecto original.

maiku escribió:
Es el segundo llamado de atención que nos han hecho sobre la seriedad de contenido en los últimos días, toda la colaboración es valiosa, lo importante es que le demos cabida a lo que pueda mejorar el sitio.

Pero somos menos de dos o tres los que escribimos en la portada y muy esporádicamente. Si se quejan tanto, que colaboren entonces.

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Mar Jun 10, 2014 5:02 am 
hipersayan_x escribió:
Pero somos menos de dos o tres los que escribimos en la portada y muy esporádicamente. Si se quejan tanto, que colaboren entonces.

En efecto, sería lo ideal, porque cada quien tiene su estilo que lo vuelve único. Ojalá más gente se anime. Gracias por tu apoyo.

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  
 [ 10 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Usuarios Anti-Linux

[ Ir a página: 1, 2 ]

en El Café

quierolinux

20

3516