[YOUTUBE-Linus Easy] Canal de ayuda con Linux , programación y ayuda en general con la informática

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
darkxemnas
Forista Nuevo
Forista Nuevo

[YOUTUBE-Linus Easy] Canal de ayuda con Linux , programación y ayuda en general con la informática

Mensaje por darkxemnas » Mié Sep 04, 2013 4:56 pm

Bienvenidos al post de ayuda con la informática
A través de aquí , iré exponiendo video tutoriales tanto de Linux , de programación , y de dudas con la informática en general que si queréis , podeis dejarme por aquí y yo os responderé lo que pueda .

Me reservo el post inicial para ir exponiendo por categorías todo lo que vaya haciendo.

LINUX/UBUNTU:

Como instalar escritorio de Elementary Os en Linux

http://www.youtube.com/watch?v=sowsLSozMuA

Como Instalar jDownloader en Linux :

http://www.youtube.com/watch?v=fwCHMpTQoHc

PROGRAMACIÓN:

AYUDA :

Como pasar una .apk a nuestro móvil Android con Ubuntu/Linux (mismo método para Windows )

http://www.youtube.com/watch?v=zZpn7dMJU4s
Akronix
Forista Medio
Forista Medio

Re: [YOUTUBE-Linus Easy] Canal de ayuda con Linux , programación y ayuda en general con la informática

Mensaje por Akronix » Mié Sep 04, 2013 5:05 pm

Me suscribo a tu canal ;)
Buen aporte y ánimo!
Conocimiento libre para el pensamiento libre.
Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.
darkxemnas
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: [YOUTUBE-Linus Easy] Canal de ayuda con Linux , programación y ayuda en general con la informática

Mensaje por darkxemnas » Mié Sep 04, 2013 10:17 pm

Muchas gracias .
La verdad es que estoy viendo que esto de Linux no genera mucha curiosidad en Youtube...A ver si encuentro alguna forma de hacer publicidad buena para empezar a subir visitillas y subs...

Editado -- Mié Sep 04, 2013 10:17 pm --

Muchas gracias .
La verdad es que estoy viendo que esto de Linux no genera mucha curiosidad en Youtube...A ver si encuentro alguna forma de hacer publicidad buena para empezar a subir visitillas y subs...
cristiani
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cristiani » Vie May 02, 2014 2:08 am

Gracias estaba buscando información sobre ello. "probando Elementary Os"
Caer,tropezar y equivocarse está permitido... pero, levantarse y seguir adelante es obligatorio ^^
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje