Borre los drivers Epson que utiliza ubuntu para instalar automaticamente.[Solucionado]

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
pablomacri06
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Borre los drivers Epson que utiliza ubuntu para instalar automaticamente.[Solucionado]

Mensaje por pablomacri06 » Jue Oct 17, 2013 8:02 pm

Amigos tal como dice el titulo, sin querer borre una carpeta que no recuerdo y ahora resulta que Ubuntu 11.10 no detecta ninguna de mis Epson que anteriormente SI detectaba automaticamente sin ningun problema como ser la c67, epson cx3900. Repito si formateo se soluciona el problema porque como dije, ubuntu las detecta automaticamente, pero no quiero formatear por esta estupides...

Alguien sabe cual es ese bendito drive que utiliza de fabrica para instalar las Epson automaticamente?

PD: No quiero bajar ningun driver ni nada quiero que el sistema se encarge autoamticamente de solucionarme el problema porque tengo que trabajar y no tengo tiempo para perder en ponerme a buscar un driver, compilarlo, hacerlo andar y todo el quilombo que implica, ademas ya busque en la pagina de epson y no di con el driver de la c67 NI ME INTERESA quiero que mi Sistema vuelva a tomarlo automaticamente como hizo SIEMPRE. Espero que sepan disuculpar mi estado de bronca pero es TENGO QUE TRABJAR Y AHORA ME SURGUI EL PROBLEMA DEL QUERIDO DRIVER!

Gracias...

Editado -- Jue Oct 17, 2013 8:01 pm --

Mil disculpas a quienes me leyeron un poco exaltado, resultaba que me encotraba en un aprieto laboral por culpa de no poder imprimir.... Espero que sepan entender y disculpar a quien le molesto.

Por otro lado logre resolver mi problema y comparto con ustedes a fin de poder ayudar a algun otro compañero en alguna situacion similar.

Tuve una chispa de luz y se me ocurrio escribir en la terminal

Código: Seleccionar todo

sudo apt-get install epson-*
Y eso me instalo un monton de controladores de varias maquinas diferente aunque la mia no figuraba.
Una vez que termino de instalar, volvi a intentar instalar nuevamente mi Epson C67 y por fin aparecieron driver para utilizar, obviamente se utilizan los de la C66.

Bueno eso fue todo ya estoy mucho mas tranquilo y pude resolver mi problema laboral el cual me estaba generando grandes problemas... Espero que esto siga funcionando todo sin ningun problema y no tener que volver a molestar.

Un saludo grande a todos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje