Herramientas de diseño web

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Herramientas de diseño web

Mensaje por mcun » Jue Ene 19, 2012 8:59 pm

una pequeña aclaración dreamweaver no comete un pequeño errorsillo sino que programa fuera de los standares por otro lado si realmente quieres evitar trabajo mejor usa un framework .. ademas de que cualquier programador podrá disponer en breve tiempo de trabajo una librería con la cual evitar los tedios de la programación...en definitiva, no hay nada parecido a dreamweaver en linux porque lo linuxeros no usamos ese tipo de herramientas ya que es mas rápido hacer las cosas a mano ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
cf761985
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por cf761985 » Mié Ago 08, 2012 5:16 am

Creo que la palabra clave de años de existencia de éste post está en la siguiente frase:
mcun escribió:los linuxeros no usamos ese tipo de herramientas ya que es mas rápido hacer las cosas a mano ;)
Parece que no es joda... yo usaba windows y Adobe y toda esa yerba rara.... Hoy aprendí a estudiar y a ser profesional gracias a Linux... (No quiero que nadie se entere que uso Ubuntu, por eso no lo digo jejejje). Pero me dediqué un año a estudiar código y cómo lograr unir a mi personal a linux. Sinceramente lo logré. Me costó un huevo... pero medio cojo lo logré!! y me siento feliz al respecto!! Google me sirvió muchisimo!!

Saludos
Carlos M.
Neuquen, Argentina
rominperz1
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por rominperz1 » Mar Oct 01, 2013 12:26 am

Yo trabajo exclusivamente en Linux cuando estoy diseñando una web, y utilizo cualquier editor similar al bloc de notas, y Gimp para editar algunas imagenes, crear efectos, etc.
Saludos
Un poco de todo sobre diseño web monterrey
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje