He leído que en ubuntu 12.4 LTS no se puede ocultar la barra superior (Solucionado)

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
pez136
Forista Menor
Forista Menor

He leído que en ubuntu 12.4 LTS no se puede ocultar la barra superior (Solucionado)

Mensaje por pez136 » Lun Sep 16, 2013 1:58 pm

Pues eso que quiero ocultar la barra superior con las flechas que se ponían a los lados y me dicen que no se puede ? Es cierto¿
Última edición por pez136 el Lun Sep 16, 2013 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Que me quiten lo bailao
Akronix
Forista Medio
Forista Medio

Re: He leído que en ubuntu 12.4 LTS no se puede ocultar la barra superior

Mensaje por Akronix » Lun Sep 16, 2013 10:40 pm

Que yo sepa, no. Yo he intentado cambiar el orden de los iconos de notificación y no lo consigo.
El panel superior forma parte del escritorio Unity, lo único que podrías hacer es borrar unity y usar gnome 3 o otra versión de ubuntu con otro escritorio como xubuntu o kubuntu. También, en la última release: 13.04, han sacado ubuntu gnome, que viene ya sin unity y con gnome 3 en su lugar. Es una buena opción para a los que no les guste unity. Luego puedes instalar un dock como CairoDock (que no está nada mal) para sustituir al unity launcher.
Aunque, a pesar de los pesares, de momento casi me gusta más el unity launcher que cairodock.
El launcher sí se puede poner en auto hide.
Conocimiento libre para el pensamiento libre.
Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.
pez136
Forista Menor
Forista Menor

Re: He leído que en ubuntu 12.4 LTS no se puede ocultar la barra superior

Mensaje por pez136 » Lun Sep 16, 2013 11:07 pm

Pues vaya que lata enfin lo dejo no toco nada gracias

Editado -- Lun Sep 16, 2013 3:07 pm --

Que me quiten lo bailao
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas