Problemas De Descarga De La Mirror Desde El Terminal

Todos los temas relacionados con la seguridad en Linux

Moderadores: doc, ps-ax

Responder
Aledio
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problemas De Descarga De La Mirror Desde El Terminal

Mensaje por Aledio »

Estimados Amigos

Por favor su ayuda. En mi actual trabajo tengo varios proyectos en mente con linux como servidor y uno de ellos esta en proceso Linux+squid, etc. hasta aqui todo bien, el problema es que quiero instalar el squid desde la terminal pero no puedo puesto que algún dispositivo de la corporacion lo bloquea la descarga (FIREWALL)

Ustedes saben por que puerto se comunica la mirror y como solución que pautas me darían ?? Tengo el SO Linux Centos 6.3 El error es el siguiente:

[root@server ~]# yum install squid
Loaded plugins: fastestmirror, refresh-packagekit, security
Loading mirror speeds from cached hostfile
Could not retrieve mirrorlist http://mirrorlist.centos.org/?release=6 ... 86&repo=os error was
14: PYCURL ERROR 7 - "Failed to connect to 2a02:2498:1:3d:5054:ff:fed3:e91a: La red es inaccesible"
Error: Cannot find a valid baseurl for repo: base
[root@server ~]#

-----------------------------
Mi Nucleo de Linux es 2.6.32-279.el6.i686

Gracias

Aledio

mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Problemas De Descarga De La Mirror Desde El Terminal

Mensaje por mcun »

si tienes una firewall delante o hablas con el administrador o te llevas los binarios y los instalas a mano ...

opciones para saltarte el firewall

seguridad/como-evitar-sniffer-red-una-l ... 48545.html

documentacion/howto-navegaciontuneles-ssh-t48776.html
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809

Responder