como habilitar mas de dos escritorios virtuales en lxde+archlinux (SOLUCIONADO)

Instalación, configuracion y manejo de escritorios y entornos gráficos como Xfce, Fluxbox, Enlightenment, Window Maker, etc..
Responder
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

como habilitar mas de dos escritorios virtuales en lxde+archlinux (SOLUCIONADO)

Mensaje por mcun » Sab Abr 13, 2013 1:23 am

eso no funciona lo de botón derecho sobre el icono ni doble click en la configuración de panel
ambas opciones e muestran como desactivadas ... supongo que en algún lugar estará el config
para ponerle un 10 en lugar del 2 que tiene :D

alguien tiene la amabilidad de googlear por mi de pasarme el pike tankes 8-)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: como habilitar mas de dos escritorios virtuales en lxde +archlinux

Mensaje por Fanton » Sab Abr 13, 2013 5:39 am

Hola mcun, debido a tu duda e estado buscando por google y la verdad no encontré nada, pero si vi que las configuraciones se guardan en:

~/.config/openbox/lxde-rc.xml

y bueno ya que estaba, agarre una .iso de un LiveCD, que por defecto trae configurado dos desktop, y creo que encontré tu solución para que quede de así
Imagen

a así

Imagen

hay que modificar la parte que controla los Escritorios Virtuales, en el archivo de configuración (lxde-rc.xml), que empieza en la linea 99 ó Desktop, como esta en la imagen

Imagen

y en la linea que dice "<number>4</number>" le cambias el valor "4" por la cantidad de escritorios que quieras, yo lo probé y funciona.

Saludos y suerte
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: como habilitar mas de dos escritorios virtuales en lxde +archlinux

Mensaje por mcun » Sab Abr 13, 2013 5:55 am

Geniooooooooooo !!! era en openbox Jaaa me leí todas las config de Lxde .... claro no caía que este usa openbox

y si yo en google no encoraba nada tampoco, alguna búsqueda me llevo a algo de openbox pero la desestime y creo que hasta insulte a google XDD ...

Muchas gracias Fanton
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje