Inicio de sesion Ubuntu Server

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
novofedora
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Inicio de sesion Ubuntu Server

Mensaje por novofedora » Vie Dic 21, 2012 4:52 am

Hola buenas noches compañeros.

Tengo un problema con mi ubuntu server, ayer por la tarde hice una actualización de software, al terminar la actualización me pidió reiniciar el servidor, al reiniciarlo me mando directamente a la interfaz gráfica solicitándome mi contraseña para el usuario de administrador que tengo sin decirme que la contraseña es incorrecta o sin mandarme algún error, al ingresar mi contraseña en mi usuario no me permite entrar a mi escritorio gráfico, solo hace la finta como si fuese a entrar pero en realidad me aparece nuevamente la pantalla donde me solicita la contraseña, esto me pasa con todos los usuarios excepto con el usuario de invitado que no tiene contraseña, no se que pueda ser ya que intente entrar con otra contraseña diferente en mi usuario para verificar que no me estuviese equivocando, pero haciendo esto me indica que la contraseña esta incorrecta. Todo esto fue después de la actualización de software pero no se que pude ser lo que me afecto en el server, también trato de ingresar por ssh o por vnc y no me lo permite, inclusive tengo instalado el webmin en este servidor y tampoco me permite ingresar de esta forma.

Alguno de ustedes sabe porque sucede esto ??
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Inicio de sesion Ubuntu Server

Mensaje por hmg79 » Vie Dic 21, 2012 6:18 am

Esta parte del foro es para presentarse, igualmente verifica si tenes espacio en el disco, comandos "df -h", "fdisk -l", esos comandos tenes que utilizarlos en la consola, para esto tenes que ingresar primero a una consola por ejemplo " ctrl+alt+f1", tenes que trabajar como root.-
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Inicio de sesion Ubuntu Server

Mensaje por mcun » Mié Feb 13, 2013 8:24 pm

Bienvenido novofedora como bien te indica hmg79 busca el sub-foro adecuado para plantar tu dud y con gusto la respondemos, este sub-foro es simplemente para darte a conocer en la comunidad

un saludo
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje