Error en montaje, no puedo entrar directamente a mi disco duro

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
racampos83
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Error en montaje, no puedo entrar directamente a mi disco duro

Mensaje por racampos83 » Dom Dic 16, 2012 1:43 am

Hola amigos me puse a instalar esta distro (Linux mint 14 Mate) la cual me ha encantado, el único problema que tengo es que cuando voy a abrir el disco duro en Equipo me indica que no se pudo montar en el origen. Les cuento como tengo el sistema:

1º Decir que usé la opción de instalar en todo el disco duro linux mint donde me formó lo siguiente:

Device Boot Start End Blocks Id System
/dev/sda1 * 2048 1945346047 972672000 83 Linux
/dev/sda2 1945348094 1953523711 4087809 5 Extended
Partition 2 does not start on physical sector boundary.
/dev/sda5 1945348096 1953523711 4087808 82 Linux swap / Solaris

2º En el escritorio dispongo de dos iconos:

- Equipo
- Carpeta personal

Pues bien me dispongo a entrar a Equipo y tengo pointado dos discos duros ( 1tb hard disk y File System), entonces cuando hago doble click en el dibujito del Hard disk me dice no se pudo montar en el origen) y cuando accedo desde Carpeta personal o File System me permite entrar para poder ver mis archivos.

¿ Qué tengo mal configurado, tengo dos equipos con este linux mint y me ocurre lo mismo.

3º He comprobado con gparted lo siguiente:

dev/sda1 ext4 Status: Mounted on /
dev/sda2 extendida Status: Busy (At least one logical partition is mounted)
dev/sda5 linux-swap Status: Active

Un saludo y gracias
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Error en montaje, no puedo entrar directamente a mi disco duro

Mensaje por mcun » Lun Dic 17, 2012 6:15 pm

Debe ser un problema de permisos, verifica si el usuario común puede aceder a esos dispositivos
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje