CinnArch

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Deckon
Moderador
Moderador

Re: CinnArch

Mensaje por Deckon » Jue Nov 29, 2012 6:36 pm

doc escribió: ¿serán tan 'seguros' como los 'testing' de Debian?
no, mucho cuidado, tener arch es casi como tener un debian sid pero mas estable(eso en mi opinión no empiecen debates innecesarios por favor)
ahora si a eso le pones mas inestabilidad con los repos testing seria tener algo mucho mas inestable que un sid, asi que cuidado con eso.

AVISO: Hice la comparación con debian sid por que es lo mas parecido y por que doc tiene mas cercanía con debian y se me hizo mejor para ponerlo en perspectiva nada mas(sin debates, las amenazas de muerte bien me las pueden mandar por MP).

PD: Cuentos podrías pasarme un link con la noticia de la discontinuación de 32 bits en arch porfa, eso me va a pegar
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: CinnArch

Mensaje por cuentos » Jue Nov 29, 2012 10:34 pm

Deckon escribió:
PD: Cuentos podrías pasarme un link con la noticia de la discontinuación de 32 bits en arch porfa, eso me va a pegar
Hace como un año o mas por la red vi la noticia, pero por mas que la busque ya no la encontré, y al parecer era una broma de día de los inocentes en usa. :mrgreen:
como sea dejo esta liga: http://www.linuxadictos.com/evolucionan ... -bits.html
y si encuentro la nota que vi la "posteo".. :oops:
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje