|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
¡Haz un donativo a Espacio Linux!
Portada » Foros Linux » Filosofía y conocimiento » Noticias y Actualidad
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
Yoyo

Administrador
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am Mensajes: 2998 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Dom Nov 18, 2012 4:06 pm |
|
Australis Firefox Theme es el nuevo theme para Firefox que se suponía se iba a implementar a partir de la versión 15, y ya vamos por la 16.0.2. Un bonito theme con las pestañas redondeadas. Mientras llega o no llega de forma nativa al navegador de Mozilla podemos probarlo instalándolo como complemento. Es compatible con el Firefox en Linux. Descarga desde Addons Mozilla | https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/australis/ Para que se vea bién, en la pestaña Ver, Barra de herramientas, tienes que tener deshabilitada la barra de menús. Enjoy 
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pisi Life | Twitter: @yoyo308 | G+: Yoyo Fernández CrunchBang Waldorf | Pisi Linux
|
|
|
|
 |
Gmaster83

Forista Menor
|
 Publicado: Mar Nov 20, 2012 7:10 pm |
|
Esta muy bueno, lo acabo de instalar.
Gracias.
|
|
|
|
 |
cronos

Forista Mayor
Registrado: Mar Feb 21, 2006 8:00 am Mensajes: 619 Ubicación: Lima - Perú
|
 Publicado: Mar Nov 20, 2012 7:21 pm |
|
Me datearon por G+ que en Aurora 18 no va 
"La persona más inteligente, es la que aprende a escuchar a las demas" Manjaro 0.8.5 Xfce 4.10 i686 | Fedora 17 Gnome3 x86_64 | Debian Squeeze Gnome2 i686 "Reciclemos, el planeta nos necesita" - - - Linux User: #536612
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Jue Ene 01, 1970 2:00 am Mensajes: 3337 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mié Nov 21, 2012 6:33 pm |
|
Hola, Yoyo: No suelo probar muchos temas, y menos para el navegador, pero este no se ve mal. Lo único es que siento que ocupan más espacio las pestañas y cuando ya tienes abiertas unas tres hileras de estas se siente más reducido el espacio, más de lo común. En general se ve bien.  Un saludo. PD. Lo muevo al foro Noticias y Actualidad.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Juanp_1982

Forista Mayor
Registrado: Dom Ago 13, 2006 7:00 am Mensajes: 912 Ubicación: Toronto, Canada
|
 Publicado: Mié Nov 21, 2012 9:40 pm |
|
Muy buen tema! ya lo instale y lo pienso dejar!!! 
_________________ La Hora Mas oscura es una antes de que Amanesca (Anonimo)
|
|
|
|
 |
Gmaster83

Forista Menor
|
 Publicado: Mié Nov 21, 2012 11:13 pm |
|
Yoyo, ahora que veo bien tu captura, te recomiendo usar el Flash Video Downloader en vez del Video DownloadHelper, ya que este ultimo es muy pesado y hace lento al navegador. Ayax, justo acabo de probar el FxChrome y no tiene pestañas tan grandes, pero no es tan lindo como el de yoyo, pero safa, ver:  Saludos.
|
|
|
|
 |
Yoyo

Administrador
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am Mensajes: 2998 Ubicación: Andalucía/España
|
 Publicado: Jue Nov 22, 2012 8:12 pm |
|
@Gmaster83
Gracias por el complemento, no lo conocía, lo cierto es que llevo años usando el de mi captura.
¿Tener abiertas 3 hileras de pestañas? mother of god!!! yo a lo mucho que he llegado es a tener 6 pestañas abiertas, pero en una misma hilera.
_________________ Reglamento del Foro | Deb Linux | Pisi Life | Twitter: @yoyo308 | G+: Yoyo Fernández CrunchBang Waldorf | Pisi Linux
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Jue Ene 01, 1970 2:00 am Mensajes: 3337 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Vie Nov 23, 2012 1:04 am |
|
Gracias, Gmaster83. Si, es tal como lo pensé, al ser más grandes las pestañas se puede trabajar menos con más hileras. A pesar de que tengo configurado el navegador para que después de la tercera hilera tenga que utilizar el desplazamiento hacia abajo, con este tema a veces solo se pueden visualizar dos hileras, y las otras hay que buscarlas. Aún así, no está nada mal el tema. Yoyo escribió: ¿Tener abiertas 3 hileras de pestañas? mother of god!!! yo a lo mucho que he llegado es a tener 6 pestañas abiertas, pero en una misma hilera. Si, tengo mucho tiempo trabajando así, me acomodo bastante a la hora de navegar, solo que cuando se oculta una o dos hileras es bastante incomodo y empiezo a eliminar las pestañas que utilizo menos para que queden todas visibles. En el post donde anuncio la inclusión de imágenes, ahí tengo una captura de pantalla de mi navegador post230347.html#p230347Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 8 mensajes ] |
|