descargar knoppix 3.4

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
roothelp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

descargar knoppix 3.4

Mensaje por roothelp » Lun Sep 10, 2012 4:17 pm

El caso que intento descargar la knoppix 3.4 debido a que el portatil que tengo funcionaba bien con esa distribucion y me gustaria ver si realmente arranca con ella ya que no puedo instalar linux en el como ya he posteado anteriormente.
¿Donde puedo descargar la KNOPPIX 3.4?, ya que la que no hay problemas de descargar es la 6 y la 7 pero esas no me valen y no encuentro mirrors para descargar versiones antiguas de esta distribucion.
Gracias de antemano.
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: descargar knoppix 3.4

Mensaje por Yoyo » Lun Sep 10, 2012 8:07 pm

¿knoppix 3.4 no es ya muy vieja? será del 2004/5

No creo que tenga soporte a estas alturas.

Me parece a mi que como no la busques en algún portal torrent o programa P2P no la vas a encontrar en ningun otro sitio.

Saludos
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Sep 10, 2012 8:57 pm

la versón mas vieja que se consigue es la 5.1 http://iso.linuxquestions.org/knoppix/k ... x_5.0.1_cd
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Fedoriano
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Fedoriano » Lun Sep 10, 2012 9:32 pm

¿Qué Hardware tienes? Seguramente hay distros actuales que pueden funcionar sin problema en tu portátil.
roothelp
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por roothelp » Lun Sep 10, 2012 10:54 pm

No se trata de hardware el problema esta en que tengo problemas porque no puedo cargar ningun sistema operativo Linux en mi ordenador y la unica que funcionaba bien era esa distribucion de linux con esa version, no se que kernel llevaba me imagino que un 2.4 o 2.6 pero es lo unico que he visto ejecutar en ese pc.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje