Un buen lector de PDF.

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Un buen lector de PDF.

Mensaje por doc » Mié Abr 04, 2012 1:44 pm

si, algo está pasando, yo estoy en Debian-Sid y desde hace tres días veo también cosas raras en la navegación. Sospecho que debe tener algo que ver con una actualización gorda (más de 200 paquetes) que me entró el domingo. Sospecho que habrá varias dependencias sin resolver, y solo espero que, después de estas fiestas, se vaya corrigiendo. (espero que no sea cosa del HTLM de mi blog porque, si tengo que revisarlo, o repetirlo... me muero, que llevo 15 días divirtiéndome mucho... pero una 'segunda ración' de lo mismo seguro que se me indigesta. :D :D
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Un buen lector de PDF.

Mensaje por neurus » Vie Abr 06, 2012 7:27 pm

Y no hubo caso. Intenté incluso con el código fuente, pero me pide demasiadas dependencias que no tengo ganas de instalar. Y supongo que el problema puede radicar allí: tengo Evince instalado, pero no tengo todo Gnome. Y no encuentro qué dependencia (probé con cada uno de los paquetes referidos en la página de Debian) puede determinar que Evince guarde o no marcadores y última página.

La verdad es que pensé en ponerme a leer el código para ver si podía arreglarlo. Pero pocas cosas me molestan más que leer código ajeno. Y escasamente comentado.

Y ya vencido, me pregunté si existiría una versión de Foxit para Linux. Porque en aras de la comodidad, estoy dispuesto a instalar algo fuera de los repositorios, y hasta con una publicidad mínima en la esquina superior derecha.

Y sí, existe. Usaré Foxit hasta que un lector más o menos cómodo de PDFs en Linux no me pida instalar 131 paquetes (okular).
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje