donde esta la "ñ" solucionado

Temas sobre programación ( php, c, sql, html, perl, python, ruby, java, bash, etc ) y recursos ( herramientas, frameworks, hosting, cms, etc )

Moderadores: akodo, maiku

Responder
calvitoracing
Forista Nuevo
Forista Nuevo

donde esta la "ñ" solucionado

Mensaje por calvitoracing » Dom Mar 11, 2012 11:41 pm

hola xavales.
resulta de que estoy configurando mediante consola en el "gns3"los routers cisco y no me sale la ñ cuando le doy a esta,sabeis donde esta.
Lo curioso es que cuando abro una terminal normal del linux si la reconoce(me imagino que sera porque no tiene que ver lo uno con lo otro)

GRACIAS DE ANTEMANO(NO SE SEGURO SI ESTE TEMA VA EN ESTE HILO,SI NO VA,QUE ME PERDONE EL ADMINISTRADOR)
Última edición por calvitoracing el Mar Mar 13, 2012 2:38 pm, editado 1 vez en total.
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: donde esta la "ñ"

Mensaje por hmg79 » Lun Mar 12, 2012 6:59 am

Claro pero que yo recuerde la IOS de Cisco no aceptan la ñ, como un carácter valido para configurar los equipos.-
Te pidieron que realices los TP usando la ñ????
calvitoracing
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por calvitoracing » Lun Mar 12, 2012 10:40 pm

hmg79 escribió:Claro pero que yo recuerde la IOS de Cisco no aceptan la ñ, como un carácter valido para configurar los equipos.-
Te pidieron que realices los TP usando la ñ????
.
llevas razon,no necesito la ñ me confundi con el tutorial.lo que queria era configurar una contraseña para el router y donde me decia "contraseña"se referia a que le pusiera una contraseña,no la palabra propiamente dicha jajajajajajajajaajaj(cosas de novatinnnn)

SALUDOS
hmg79
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por hmg79 » Mar Mar 13, 2012 3:51 am

Claro pero fijate que en general las ios de cisco, vienen y se configuran en ingles, y la ñ no existe para ellos, con lo cual seria muy raro que se pudiera utilizar, aparte la linea de comandos de las IOS de cisco, no tiene nada que ver con lo que vos tengas configurado en el sistema operativo.-
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mar Mar 13, 2012 1:52 pm

calvitoracing Si consideras que el tema fue resuelto, por favor edita el primer post y agrégale al título (SOLUCIONADO) para que la ayuda que recibiste le sea útil a otros usuarios mediante el uso del buscador. Muchas Gracias
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje