Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Concursos y Eventos » Concurso Screenshots Espacio Linux » Concurso Screenshots 2010

Reglamento del Foro

Nuevo tema Responder al tema
 [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie Ene 07, 2011 7:00 pm 
madek escribió:
si hubieras dicho, ha habido x votos de ip duplicada, o dentro del mismo rango de ip, esta bien, pero tu mismo has dicho lo anterior

Así es, nada mas que yo lo he dicho en un contexto el cual no podemos omitir y que es que hay diversos aspectos a tomar en cuenta para validar un voto y que en esta ocasión no se dio el caso de votos fraudulentos pero si hubo votos de usuarios que se registraron después de las votaciones, algo que no es válido ya que desde el comienzo del concurso se dejo en claro. No es que nos hayamos inventado la regla, desde un comienzo estuvo ahí y hay que aplicarla de necesitarse como ocurrió en este caso.

madek escribió:
bueno, en fin, si mas que mal es un concurso en una pagina web nomas, no estamos votando para presidente

Es que el lío lo estás formando tu. Con las expresiones que has utilizado pareciera decir que la organización del concurso está manipulando los resultados a su antojo o beneficio, cuando no es así. Otra cosa sería si dijeras que no estás de acuerdo con esa regla de que no pueden votar los usuarios que se registren después de las votaciones que para este caso desde hace dos años abrimos previamente un post para que nos ayuden a organizar el concurso dando comentarios y sugerencias para mejorarlo, y que bien pudiste externarlo por ese medio. Sin embargo, el concurso ha terminado y aún así te invito que en su momento des a conocer tu desacuerdo para discutirlo, por que esa regla también cuenta con una base o explicación y no es arbitraria, no por nada está ahí.

Un saludo.

Perfil WWW ICQ  

Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Nota Publicado: Vie Ene 07, 2011 7:41 pm 
Firewall27 escribió:
Felicitaciones GORY!!!!.
No se si te acuerdas de mi jaja
Saludos!!!!!

Gracias por las felicitaciones!! y si creo q si me acuerdo, ya no te he visto en el msn jeje, es bueno saber de ti :-)

http://www.zer0-azucar.blogspot.com/

http://gorylong.blogspot.com

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Vie Ene 07, 2011 7:45 pm 
maiku escribió:
caray no me había percatado, si es el anuncio oficial xD, felicidades a los ganadores, y por favor pasarme el wall de miku xD.

Espero sigan participando el siguiente año para que se ponga mejor el concurso.

Miku FTW! http://konachan.com/post/show/81375

Felicidades a Gory, y a ver si ahora me animo y monto un fluxbox así de vistoso, que la verdad solo tengo montado uno muuy básico para cuando tengo que recompilar KDE.

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Lun Ene 10, 2011 3:44 am 
Felicidades!

La verdad que hicieron muy buenos trabajos. Excelentes diria yo!

Saludos!

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Lun Ene 10, 2011 5:28 am 
Ayax escribió:
madek escribió:
si hubieras dicho, ha habido x votos de ip duplicada, o dentro del mismo rango de ip, esta bien, pero tu mismo has dicho lo anterior

Así es, nada mas que yo lo he dicho en un contexto el cual no podemos omitir y que es que hay diversos aspectos a tomar en cuenta para validar un voto y que en esta ocasión no se dio el caso de votos fraudulentos pero si hubo votos de usuarios que se registraron después de las votaciones, algo que no es válido ya que desde el comienzo del concurso se dejo en claro. No es que nos hayamos inventado la regla, desde un comienzo estuvo ahí y hay que aplicarla de necesitarse como ocurrió en este caso.

madek escribió:
bueno, en fin, si mas que mal es un concurso en una pagina web nomas, no estamos votando para presidente

Es que el lío lo estás formando tu. Con las expresiones que has utilizado pareciera decir que la organización del concurso está manipulando los resultados a su antojo o beneficio, cuando no es así. Otra cosa sería si dijeras que no estás de acuerdo con esa regla de que no pueden votar los usuarios que se registren después de las votaciones que para este caso desde hace dos años abrimos previamente un post para que nos ayuden a organizar el concurso dando comentarios y sugerencias para mejorarlo, y que bien pudiste externarlo por ese medio. Sin embargo, el concurso ha terminado y aún así te invito que en su momento des a conocer tu desacuerdo para discutirlo, por que esa regla también cuenta con una base o explicación y no es arbitraria, no por nada está ahí.

Un saludo.

en ningun momento he dicho que me ha parecido manipulado el resultado ni nada de eso, de hecho ni se me habia ocurrido

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2009
Ganador CSEL 2009

Nota Publicado: Vie Feb 17, 2012 9:44 pm 
que onda firewall, si me acuerdo de ti

http://www.zer0-azucar.blogspot.com/

http://gorylong.blogspot.com

Perfil WWW  
 [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
jdgr00, t4rr1t0 y Yoyo ganadores del Concurso Screenshots Espacio Linux 2011 ¡Felicidades!

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Concurso Screenshots 2011

Yoyo

18

6544

Mar Ene 17, 2012 1:44 pm

Yoyo Ver último mensaje

Anarko, gory y niky45, ¡Ganadores del Concurso Screenshots 2009!

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Concurso Screenshots 2009

Ayax

21

6557

Vie Ene 22, 2010 10:04 pm

Aduburyus Ver último mensaje

Organicemos el Concurso Screenshots Espacio Linux 2010

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Concurso Screenshots 2010

Ayax

37