Duda con LFS SOLUCIONADO

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
B3nyi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Duda con LFS SOLUCIONADO

Mensaje por B3nyi » Jue Feb 16, 2012 5:45 am

Hola a todos los Linuxeros,
Tengo una duda/problema con LInux From Scratch.
Estoy empezando a trabajar con el, habia echo unos avances y apague la computadora, despues la volvi a prender...pero no encuentro los archivos con los que estuve trabajando!, es decir, escribo cd $LFS (/mnt/lfs), y no lo abre...no sale nada.
Perdi los archivos?, tengo que volver a empezar?, o hay alguna forma de localizarlos?

Espero que sepan entender mi problema y sepan disculparme si me confundi de sección.

Gracias!

Saludos.
Última edición por Deckon el Jue Feb 16, 2012 5:58 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido del foro Proyectos al foro Instalacion de distribuciones
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Duda con LFS

Mensaje por mcun » Jue Feb 16, 2012 1:46 pm

Búscalos con el comando find y si no están pues ni modo volver a empezar
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Jue Feb 16, 2012 2:58 pm

duda...estas instalando y configurando LFS?...pregunto para poder ubicar en el lugar adecuando el post ya que no creo que sea un proyecto lo que estas haciendo pero es mejor preguntar.
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
B3nyi
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por B3nyi » Jue Feb 16, 2012 4:33 pm

mcun, Deckon, ya resolvi el problema, lo que pasa es que no sabia que tenia que volver a montar las particiones, pero ya las monte y ya recupere todo!,
Gracias,
Deckon, bueno lo tome como un proyecto porque era algo que estaba empezando, pero movelo a la categoria que te parezca correcta, ya esta solucionado el problema!
Muchas gracias!
Muy buen foro, seguro me de unas vueltas por aquí :)!

Saludos
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Duda con LFS SOLUCIONADO

Mensaje por mcun » Vie Feb 17, 2012 12:40 am

todas las que gustes

un saludo
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje