Registrado: Mié Feb 09, 2011 11:43 am Mensajes: 562 Ubicación: /HOME
Publicado: Mié Oct 12, 2011 6:14 pm
Para empezar Un buen día esta canción pop de los Planetas...
_________________ Registered user: #528067 openSUSE 12.1KDE Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo. Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos. Richard Dawkins -- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --
Publicado: Mié Oct 19, 2011 6:22 pm
REM Losing my religion, mi video favorito ever. Música de cuando era chico y la vida era un poco más bonita porque no existía el reggaeton (o como se escriba).
yayopoint escribió:
Ahora estoy escuchando a Lila Downs, canta filete
Filete, jaja, como se te sale el chileno, compatriota.
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:00 am Mensajes: 356 Ubicación: Toluca, México
Publicado: Mar Nov 15, 2011 9:16 am
Pues yo escucho "Eternal As Time" de Shamash
No espero que se acuerden de ellos.... es una banda de Death Metal, de acá de Toluca, que se quedó en la antesala de las "grandes ligas" (por ejemplo le abrieron a Impaled Nazarene, a Children Of Bodom, etc.) si quieren escuchar esta y otras rolas de ellos lo pueden hacer buscando vídeos en youtube... no sé si haya archivos de audio descargables con las rolas, pero ahi (youtube) si he visto vídeos de ellos.
_________________ "El Revolucionario es el eslabón más alto de la especie humana". Dr. Ernesto "Che" Guevara De la Serna
Registrado: Lun Jul 20, 2009 7:00 am Mensajes: 150 Ubicación: Viña del Mar Chile
Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:36 pm
Es gracioso cuando la gente se acuerda de los músicos cuando mueren
Pero es imposible dejar de recordar a un grande que se fué: Luis Alberto "El Flaco" Spinetta
Para los que vean este video, fíjense en los primeros minutos en los que Spinetta y Charly García hablan de los microprocesadores y luego de la libertad, es imposible saber el contexto completo de estas palabras, además, se nota que la entrevista es de los 80's. Pero se podría pensar que están hablando del software libre.
_________________ "Tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión" Mario Benedetti, Rostro de vos
"El silencio no puede seguir siendo mi lenguaje" Jorge Teillier, La última isla
Pues cuando entre al tema estaba escuchando Equinoxe IV - Equinoxe - Jean Michel Jarre, y cuando me puse a escribir se cambio a The Commodores - Easy. That's why I'm easy... Saludos. Charlie
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro