Registrado: Jue Abr 19, 2007 7:00 am Mensajes: 1265 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
Publicado: Jue Oct 06, 2011 5:50 am
Parece que es oficial y no un rumor.
el mundo escribió:
Steve Jobs, uno de los fundadores de Apple y figura imprescindible para entender la evolución de la tecnología en las últimas décadas, ha fallecido esta noche a los 56 años tras perder la batalla contra el cáncer que padecía, según ha anunciado la compañía.
Registrado: Mié Ago 11, 2010 10:32 am Mensajes: 1349 Ubicación: Oviedo-es_ES
Publicado: Jue Oct 06, 2011 3:59 pm
o el responsable de la tercera de las manzanas que más influyeron en nuestra civilización: la primera fue la de Eva, la segunda la de Newton... y la tercera la de Apple.
Registrado: Mar Jun 06, 2006 7:00 am Mensajes: 2998 Ubicación: Andalucía/España
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:10 pm
Gracias Steve Jobs, vaya desde aquí mi admiración hacia tu persona como visionario y emprendedor. Fuiste el más grande en tu campo, hiciste de la tecnología algo fácil y bonito y pusiste el mundo en nuestros dedos.... nos veremos en el iCielo
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:15 am Mensajes: 306
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:17 pm
Creo que una centésima de la gente que sabe quien fue Steve Jobs no llegará a saber nunca quien es Ramonovski.... Respetos a esta PERSONA y a cualquier otra persona que deje de vivir. Descanse en paz.
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:30 am Mensajes: 3697 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:22 pm
No veo el porque respetar a alguien cuando muere si no se le tuvo respeto cuando estuvo vivo... No estoy hablando de S J precisamente, hablo de forma genérica
_________________ Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.
Registrado: Jue Abr 19, 2007 7:00 am Mensajes: 1265 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
Publicado: Jue Oct 06, 2011 4:49 pm
Cada quien puede pensar lo que quiera sobre si Jobs merece o no escribir historia. Pero cuando el gigante azul (IBM) hacia Mainframes y le importaba un pepino el usuario del hogar, Jobs junto con Wozniak y demas se metian a un garage a cambiar al mundo. Seee claro, no merece respeto, igual ha habido otros grandes que ahora nadie los recuerda y nadie les importa, como Tesla. (Al menos Jobs no muere en la miseria y no tiene que esperar decadas o siglos para que se le tome en cuenta)
Registrado: Lun Abr 19, 2010 12:30 am Mensajes: 3697 Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Publicado: Jue Oct 06, 2011 8:20 pm
Citar:
Pues que yo sepa nunca lo he irrespetado a S J ni a nadie de forma genérica.
no lo decía por ti lo decía de forma genérica.. Hay que reconocer lo que hay que reconocer SJ era bueno en lo que hacia pero no toooodo lo que hacia significo un beneficio para la humanidad mucho de ello fue beneficio ara el appel y algún puñado mas, por otra parte también cometió muchos perjuicios así que al rey sus monedas ... a mi no me simpatiza ese señor
solo eso
_________________ Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.
Registrado: Dom Oct 10, 2010 6:15 am Mensajes: 306
Publicado: Jue Oct 06, 2011 9:57 pm
perfecto compa.. pero el hecho que alguien no nos simpatice no significa que no debamos por lo MENOS respetar su muerte no?? recordemos que todos tenemos hijos, hermanos, padres, etc y ninguno es santo como para arrojar la primera piedra!! Saludos y Armonía a la vida.
Registrado: Jue Ene 07, 2010 1:06 am Mensajes: 185 Ubicación: en la orbita de jupiter
Publicado: Jue Oct 06, 2011 10:48 pm
pues la verdad que nunca e tenido algo de apple, pero creo que es una pena que gente tan importante nos deje. no por lo que a sido o hecho, sino por lo que deja por hacer.
_________________ We were but stones, your light made us stars
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro