¡Que sabroso es Programar/Diseñar en GNU/Linux!

Comparte, opina, comenta y discute las noticias y temas de actualidad alrededor de GNU/Linux, el Software Libre y el acontecer del mundo informático.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: ¡Que sabroso es Programar/Diseñar en GNU/Linux!

Mensaje por mcun » Dom Sep 11, 2011 11:13 pm

1antares1 escribió:
Cuando termine ésto de la tesis, a ver que podría aportar para éste gran espacio. :wink:

Saludos!

bienvenida toda colaboración ...
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por elhui2 » Lun Sep 12, 2011 2:32 am

Siempre es indispensable probar las web's en IE(aunque sea molesto) sigue siendo el explorador mas usado! les paso este tuto a ver si les funciona a ustedes ya que a mi me va de maravilla!!!

http://www.puntogeek.com/2011/07/11/com ... de-ubuntu/

Deje de utilizar vim cuando comence con java y php, pero hace unos años en COBOL 85 era fantastico!!!!! me ahorraba muchisimo tiempo, aunque debo confesar que fue dificil comenzar, pero cuando domine lo basico me parecio una maravilla, por el momento utilizo netbeans (tengo la version full) esa que se descargan todos los complementos para C, C++ y toda esa hierba aunque yo solo utilizo java y php, aun asi descargue la version mas pesada, en un futuro puede ser que comience algun proyecto en otro lenguaje.....

Y ya que mencionas el diseño, creo que es el talon de aquiles de linux(segun mi experiencia), le falta mucho a el gimp e inkscape para competir contra Adobe, la creacion de recursos para una web(botones, iconos, gif's) son mas sencillos en Adobe, de lo contrario ya habria eliminado mi particion de winbugs!! :P

Saludos.
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog
1antares1
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por 1antares1 » Lun Sep 12, 2011 6:15 am

ramonovski escribió:Espera... ¿Tu tesis es un sitio web?
En si, mi tesis se basa en crear un Software. Mi tesis pasan en 2 etapas. La parte de Hardware, hacer Labor social en una empresa pública o institución, que tenga que ver con Hardware (Mantenimiento, Tratamiento preventivo y correctivo, Instalación, etc) y ahora la final, es la creación de un Software que nos pida, sea la misma institución pública, empresa, liceos o escuela.

Y mi software se basa en la creación de una página web, donde haya contenidos de información sobre el medio ambiente y orientación sexual, de prevención y cuidado, así como conocer nuestro organismo, y que se basa en tests para evaluar los conocimientos de los niños, junto con una base de datos (obligatorio) donde tenemos que guardar el registro de evaluación y datos del estudiante. Algo fastidioso, pero bueeh...

Pero como me gusta bastante centrarme en el diseño, dejo la programación para último (en 15 días me pongo). Aún me falta, pero esos botones los dejo ahí por si a las moscas, ya le cambiaré los títulos.
elhui2 escribió:Y ya que mencionas el diseño, creo que es el talon de aquiles de linux(segun mi experiencia), le falta mucho a el gimp e inkscape para competir contra Adobe, la creacion de recursos para una web(botones, iconos, gif's) son mas sencillos en Adobe, de lo contrario ya habria eliminado mi particion de winbugs!!
Eso si. Pués, ahora mismo estoy tratando de migrar completamente a GIMP para no depender de Windows, pero me cuesta.

Igualmente, la PC de mi hermano posee algunos productos Adobe, y entre ellos, aprendí Photoshop CS2 y de ahí, me empezó a gustar el diseño, pero me da flojera ir hacer mis diseños y luego pasarlo a mi PC a editarlos. Mucha flojera....

Poco a poco iré migrando a GIMP, y si algún día Adobe saca una versión para Linux, seguro la compraré (Sólo Photoshop).

O si veo que se puede emular bien en GNU/Linux, compraría sólo el producto y no el SO.

Pero ya en ese tiempo me habré especializado bastante en GIMP. Por ahora, darle así de ha poquito.

Pero éstas cosas sencillas, no me hace tanta falta. Ya luego requeriré de algo avanzado y ahí estará la PC de mi hermano jeje!

Saludos! Gracias por comentar.
30 de Marzo 2008 - [Gabi & José] |Numeoli

Sólo hay 2 clases de personas. Las que piensan que hay 2 clases de personas y las que no.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje