Hola, yo poseo un ubuntu studio 10.10 y resulta que veo redes wifis disponibles pero no me puedo conectar. Tenía que meter el bssid y luego me daba que la conexion era buena pero se pasaba siempre enviando y recibiendo y no podia acceder a ninguna pagina
Registrado: Mié Feb 09, 2011 3:43 am Mensajes: 326 Ubicación: /HOME
Publicado: Lun Abr 25, 2011 10:28 pm
Suponemos que cuando dices: "redes disponibles" son o bien libres o que conoces las contraseñas por que es de alguien conocido...
_________________ Registered user: #528067 openSUSE 12.1KDE Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q8200 @ 2.33GHz - 4 Gb Ram - nVidia [GeForce 9400 GT] (rev a1) Todos somos ateos con respecto a la mayoría de los dioses en los que las diversas sociedades han ido creyendo. Algunos de nosotros simplemente hemos ido más lejos. Richard Dawkins -- Visita mi blog (victorhckinthefreeworld) --
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro