Ubuntu 10.4.1 Instalado para VMware

Foro para discutir sobre la documentación en linux (libros, ebooks, documentos, editoriales, autores, etc), así como temas publicados en el sitio.
Responder
easyunlock
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Ubuntu 10.4.1 Instalado para VMware

Mensaje por easyunlock » Jue Mar 31, 2011 4:42 am

Ubuntu 10.4.1 Instalado para VMware ideal para probar Páginas web.

Imagen

Si hay algo que se está poniendo de moda es la virtualización de equipos informáticos hoy en día, yo los utilizo hace tiempo, y es una forma muy cómoda de trabajar y hacer pruebas.

Este que comparto es ideal para probar páginas web ya que yo lo utilizo con ese fin, les cuento un poco; yo me dedico al diseño web, programación y eso, el Hosting que contrato correo sobre Linux, entonces me pasaba que al instalar el XAMPP en Windows a veces tenia errores que en el server no los tenía o viceversa, por esa razón arme esta Virtual con Ubuntu ya viene con las principales herramientas para probar nuestras páginas, ellas son:

XAMPP para Linux 1.7.3ª (Arranca al Iniciar el sistema)
Filezilla (Ya está configurado)
TeamViewer (Para poder ingresar remotamente al sistema, ya está instalado)
nautilus-open-terminal (Esta aplicación sirve para abrir la terminal desde cualquier carpeta)
BleachBit (Aplicación similar al CCleaner pero para Linux)

De esta forma logramos tener Linux Instalado y corriendo sobre Windows o incluso MAC siempre utilizando el VMware, que es la mejor herramienta para virtualización del mercado.
Caracteristicas de la PC Virtual:
Sistema: Ubuntu 10.4.1 Español
Memoria: 512mb (Se puede reducir o aumentar)
Disco de 20GB, Libres 14,6GB
Unidad de CD /Disquete
Red NAT
USB
Sonido

Usuario: Usuario
Contraseña: U12345u
Usuario root Clave: root

Para utilizarlo pueden instalar el VMware Player que es gratis, lo descargan de aquí

La PC la comprimí con 7-zip , les recomiendo que instales esta aplicación para descomprimirla.

Está dividido en 2 partes:
Imagen

Imagen

Les recomiendo pegar los link en JDownloader y dejar que trabaje por nosotros.
Un ves que descomprimimos el tamaño en disco es de 6,08GB (ocupa la descomprimir la pc virtual)

Capturas:

Imagen
Última edición por Deckon el Jue Mar 31, 2011 4:48 am, editado 4 veces en total.
Razón: Mensaje editado por contener imágenes muy grandes y por uso excesivo de BBC
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Ubuntu 10.4.1 Instalado para VMware

Mensaje por mcun » Jue Mar 31, 2011 4:42 am

bienvenid@ easyunlock ...por favor lee-te el reglamento que ya me has echo trabajar mas de la cuenta y aparte no esta de adorno XDDD...
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje