Dos problemas con GNOME en Debian Squeeze

Dudas y comentarios sobre su instalación, configuración y manejo.

Moderador: Deckon

Responder
p4bl1t0
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Dos problemas con GNOME en Debian Squeeze

Mensaje por p4bl1t0 » Jue Mar 04, 2010 4:46 am

Mi sistema es Debian Squeeze GNOME y KDE

tengo un problema con GNOME, cada ves que ingreso, el applet que carga la red WIFI me pide la contraseña de root porque me dice "No se pudo Desbloquear el Deposito de Claves", me imagino que debe de haber algun un archivo que bloquea tal deposito, y debe ser propietario el root y por eso mi user no lo puede desbloquear, el problema esta que no encuentro ese archivo, busque y busque en internet pero no lo pude encontrar (me tengo que poner a urguear en los directorios de GNOME, pero ahora no tengo tiempo) Agradeceria su experiencia si alguien sabe algo
Imagen

El otro inconveeniente es que si pongo suspender, al cerrar la tapa de mi notebook, se suspende pero nunca puedo recobrar el sistema, pues al tocar el botono no responde se queda todo en negro, en cambio en KDE esta operacion si funciona

ahh otra cuestion, aun no tiene swap el sitema, cuento con 2gb ram
hegger55
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Dos problemas con GNOME en Debian Squeeze

Mensaje por hegger55 » Vie Abr 02, 2010 10:54 am

Buenas,

¿Inicias sesión con tu nombre y contraseña o accedes directamente sin logearte? Si entras sin logearte mira en contraseñas y claves de cifrado, debes poner tu usuario sin contraseña en "Contraseñas - login" vinculada a tu red wifi y ahí quitas tu contraseña de usuario y lo dejas en blanco.

Espero que te sirva.
jah_rastafaray
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por jah_rastafaray » Vie Mar 25, 2011 12:55 am

irie brother yo tengo gnome sobre fedora 14, la forma que he desbloqueado es colocar la contrasena de mi usuario mortal (es decir el usuario sin privilegios) debes colocar la contrasena con que inicias la sesion en tu debian. Espero te sirva de algo. jah love
Jah rastafaray
Leon Conquistador de la tribu de judah
Rastaman Vibrations Positive.
Usuario Linux #482385
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por neurus » Vie Mar 25, 2011 1:14 am

El post es de marzo de 2010. Por lo que sabes, el usuario puede estar muerto, recibido de ingeniero, trabajando para los alienígenas o resolviendo palabras cruzadas.

Lo que es seguro, es que a esta altura lo que menos le importa es recibir solución a su problema. Solución errada, para colmo.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje