Consulta-Linux

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Cerrado
Brieta
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Consulta-Linux

Mensaje por Brieta » Lun Ene 10, 2011 4:00 pm

Buenas Para todos!! Soy Nueva en el mundo del Sotfware Libre, por ende siempre he utilizado Windows!! Bueno resulta qie estoy instalando el sistema OTRS en consola linux, y valla q me ha costado , pero bueno ya pude instalarlo y lo importante es quiero aprender, pero tengo una duda, quisiera saber como puedo configurar el sistema despues de instalarlo, es decir darle presencia, imagen, colocarle un logo de empresa, cambiarle el color,xxxxx!! Supongo q existe un comando para que yo pueda obtener las paginas de este sistema, que obviamente se guaradaron en alguna carpeta.. Quien puede ayudarme..Espero sus respuestas.. Gracias!! :?
Última edición por mcun el Lun Ene 10, 2011 4:00 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje cerrado por duplicado
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Consulta-Linux

Mensaje por mcun » Lun Ene 10, 2011 4:05 pm

Brieta ya tienes un mensaje abierto para tratar el tema no dupliques temas es una falta al reglamento.

por favor sigue aquí.

tema cerrado
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje