Mi PC de emergencia-JWM+Debian Lenny

Muestranos las capturas de pantalla de tu sistema Linux.
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Mi PC de emergencia-JWM+Debian Lenny

Mensaje por hipersayan_x » Vie Nov 12, 2010 4:37 am

macondo escribió: Sólo una observación, yo no le pondría un wallpaper a una PII con 96 MB RAM, desperdicias recursos en mi opinión, pero ése soy yo :)
En realidad tenes razon, pero...
macondo escribió: Con esa clase de máquina lo que quiere es que se mueva rápido, lo bonito es secundario.
... es que en un principio tenia pensado venderla, por eso le metí lo que le metí :D .
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
Treto
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Treto » Vie Nov 12, 2010 5:11 am

Fresco lindo solido y humilde, me imagino que debe darte cierta satisfacción.
Simplemente merece unas sinceras y estrechas felicitaciones.
# 455885
No sea idiota, por favor culturícese.
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Vie Nov 12, 2010 5:47 am

Treto escribió:Fresco lindo solido y humilde, me imagino que debe darte cierta satisfacción.
Imagináte que esa cosa tenia un Windows 98 rápido eso si, pero feo y completamente inútil. Pero yo le instale software de casi ultima generación, un reproductor de video y música, una suite ofimática, juegos, navegador web, un sistema 100% a prueba de virus, y le di un toque de eye candy, ademas win98 no tenia soporte para usb en cambio con linux si.
Es cierto que a quedado un poco mas lenta que con win98, no lo voy a negar, pero a cambio he ganado mucho mas en prestaciones, y sin llegar al punto de hacerlo trabajar bajo consola.
Así que en cierta forma estoy mas que orgulloso.
Treto escribió:Simplemente merece unas sinceras y estrechas felicitacnate que iones.
Muchas tnkus :D
bjometal
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por bjometal » Vie Nov 12, 2010 11:48 pm

Muchas gracias por la respuesta.

Gracias a las instrucciones de este blog: http://macondo.esdebian.org/37755/insta ... nima-lenny
Ya instalé mi debian y en cuanto resuelva un problema con la actualización de mi kernel (metida de pata), me avoco a instalar 'Jwm' y enchularlo. Provisionalmente instale 'icewm' que funciona bastante bien, pero me llama más la atención Joe Windows Manager, porque la otra distro que me encanta y que provisionalmente he tenido problemas para instalarla, es Puppy Linux, es especial la última distribución Lucid Lynx 5.1.1, también maneja 'jwm' por default.

¿Hay forma de configurar el wallpaper en 'jwm' sin necesidad de instalar 'zufall'? (Para ahorrar recursos)

Saludos.
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Sab Nov 13, 2010 1:14 am

bjometal escribió: ¿Hay forma de configurar el wallpaper en 'jwm' sin necesidad de instalar 'zufall'? (Para ahorrar recursos)
Si, de hecho me di cuenta después de que puse las capturas, que podes configurar los iconos y el wallpaper desde pcmanfm y consume un poco menos de memoria que idesktop y zufall.

http://marvinyfamilia.com/2010/01/pcman ... scritorio/
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje