Datos Kernel Linux

Foro para discutir sobre la documentación en linux (libros, ebooks, documentos, editoriales, autores, etc), así como temas publicados en el sitio.
Responder
human21
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Datos Kernel Linux

Mensaje por human21 » Mié Nov 03, 2010 2:05 pm

Hola,
estoy interesado en conocer datos sobre el código fuente del kernel de linux, lineas de código, funciones por archivo, complejidad, etc...
Si alguien me podría decir si conoce algun estudio o libro que aporte estos datos se lo agradecería.

Muchas gracias
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Datos Kernel Linux

Mensaje por Fanton » Mié Nov 03, 2010 2:21 pm

mas documentada que en la misma pagina del kernel de linux, no creo que encuentres http://www.kernel.org/, googleando hay mucha información,
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Nov 03, 2010 7:29 pm

también puede buscar LFS en google y tendrás una buena idea
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
human21
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por human21 » Lun Nov 08, 2010 12:55 pm

Muchas gracias por vuestras respuestas. Bucearé un poco a ver si encuentro datos reales, aunque son de bajo nivel y no se si habrá algo disponible.

Gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje